Neones v/s Cardenales
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- mau.cl
- Nivel 1
- Contactar:
Neones v/s Cardenales
Hola amigos..
ayer traje al acuario 4 nuevos peces.. una hembra guppy, una cebra blanca (leopardo o atigrada me dijero que se llama) y dos cardenales pequeños.. que hoy amanecieron muertos... que pudo haber pasado.. tengo 8 neones .. les habrán pegado o pudo haber sido algo con el agua?.. los demás andan vivitos y coleando...
ayer traje al acuario 4 nuevos peces.. una hembra guppy, una cebra blanca (leopardo o atigrada me dijero que se llama) y dos cardenales pequeños.. que hoy amanecieron muertos... que pudo haber pasado.. tengo 8 neones .. les habrán pegado o pudo haber sido algo con el agua?.. los demás andan vivitos y coleando...
lo mas probable que alla sido el agua.. recuerda que son peces de aguas acidas (pH 6 - 6,8) y blandas... a veces los cardenales y neones viene importados directamente de su habitat natural por lo tanto el stress sufrido los hace suceptibles a cualquier enfermedad o a algun tipo de Shock por cambio de parametros del agua..
saludos..
saludos..
Estoy muy de acuerdo con uds., pudo haber sido un problema conel agua, lo se por experiencia propia, ya que en una oportunidad hice un cambio de agua de aproximadamente 50 % y se me murieron tres cebras de un tiron y las habìa comprado hace una semana- Hay que estar muy pendiende del agua para que no se nos mueran nuestros pececillos.
Saludos.
Saludos.
- Arwen_Undómiel
- Ex-Moderador