Pasando a saludar.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Fabrizioidae
Nivel 4
Nivel 4

Pasando a saludar.

Mensaje por Fabrizioidae »

Bueh, hace algunos meses vendí mi acuario a don Pasio makonoséquecosa juajuaja y estuve viendo unas fotos y veo que lo tiene bien cuidado, me pone contento pq a ese acuario le puse mucho interés y a veces me baja un poco de nostalgia,pero sé que está en buenas manos.

Hace unos días estuve pensando en rehabilitarme y volver con los acuarios,pero creo que no sería hasta e próx. año ( pa juntar plata digo yo .:silvar:. ),pero de todos modos no etoy tan desconectado del asunto, ya que me encargo del acuario que está en la biblioteca de la casa de la cultura de ñuñoa, por si lo quieren ir a visitar, está filete.

Bueno, hace tiempo que no pasaba por acá y quise hacer un acto de presencia O:)

Saludos a todos y cuiden a sus peces \:D/
the adicts
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por the adicts »

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
adaniix
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por adaniix »

cierto
Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

Re: Pasando a saludar.

Mensaje por Pasio_makunouchi »

Fabrizioidae escribió:Bueh, hace algunos meses vendí mi acuario a don Pasio makonoséquecosa juajuaja y estuve viendo unas fotos y veo que lo tiene bien cuidado, me pone contento pq a ese acuario le puse mucho interés y a veces me baja un poco de nostalgia,pero sé que está en buenas manos.

Hace unos días estuve pensando en rehabilitarme y volver con los acuarios,pero creo que no sería hasta e próx. año ( pa juntar plata digo yo .:silvar:. ),pero de todos modos no etoy tan desconectado del asunto, ya que me encargo del acuario que está en la biblioteca de la casa de la cultura de ñuñoa, por si lo quieren ir a visitar, está filete.

Bueno, hace tiempo que no pasaba por acá y quise hacer un acto de presencia O:)

Saludos a todos y cuiden a sus peces \:D/

don Pasio makonoséquecosa wuaajajajajajaa

oe cumpa gracias por las palabras, pero quien te dijo que esta en buenas manos jajajaja

que buena tener noticias tuyas, esperamos luego que vuelvas a rehabilitarte. jeje

saludos
Cerrado