hola, mi escalarr hace mucho tiempoq ue se puso asi, digamos a pirncipio de año, hace tiempo ya cambiaron sus condiciones e vida para mejor pero na ni na, viendo algunos videos vi algunos que se veain asi, entonces asi como los betta crowntail existen los escalares?? alguien sabe?
saluods
no, no existen los escalares crowntail, esos son solo de velo, yo tengo 1 negro velifero, y 4 blanco veliferos, son bastante lindos, pero nunca se llamaron crowntail xDDD
no, no existen los escalares crowntail, esos son solo de velo, yo tengo 1 negro velifero, y 4 blanco veliferos, son bastante lindos, pero nunca se llamaron crowntail xDDD
si sabia que es velifero, pero como las aletas estan asi como hilachientas no se si es normalq ue se le spongan asi o si tiene algoq ue no he logrado quitarle.
saludos
eso es totalmente normal pasa en la mayoría de los escalares veliferos, e incluso en algunos casos la aleta caudal tiende a doblarse por el por ser demasiada larga
ohhhhhhhhh muchas gracias, la verdad de los mios a este fue al unico que le ha pasado por loq u nos abia si era normal, por eso yo no veia mejoria, muchisimas gracias
saludos