consulta sobre vidrio laminado
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
consulta sobre vidrio laminado
hola,
soy nuevo en esto y me quiero construir un acuario de unos 100x60x50 cms = 300 litros
se me ocurre que sería más seguro usar vidrio laminado (de ese que tiene una lamina de plastico entre dos capas de vidrio y se pone por ejemplo en los techos). Además podría poner vidrio mas delgado y no afectar tanto el aspecto.
El precio no es un factor porque me lo consigo casi regalado (los laterales seguramente regalados)
Mi duda es si tal vez con el paso del tiempo se pueda meter humedad entre las capas de vidrio y la lámina plástica, afectando de esa forma el aspecto de mi acuario.
Alguien ha usado este tipo de vidrio en un acuario?
Opinen harto no mas, todos los comentarios son bienvenidos.
Saludos y felicitaciones a los del foro (lo encontré ayer y me encantó)
soy nuevo en esto y me quiero construir un acuario de unos 100x60x50 cms = 300 litros
se me ocurre que sería más seguro usar vidrio laminado (de ese que tiene una lamina de plastico entre dos capas de vidrio y se pone por ejemplo en los techos). Además podría poner vidrio mas delgado y no afectar tanto el aspecto.
El precio no es un factor porque me lo consigo casi regalado (los laterales seguramente regalados)
Mi duda es si tal vez con el paso del tiempo se pueda meter humedad entre las capas de vidrio y la lámina plástica, afectando de esa forma el aspecto de mi acuario.
Alguien ha usado este tipo de vidrio en un acuario?
Opinen harto no mas, todos los comentarios son bienvenidos.
Saludos y felicitaciones a los del foro (lo encontré ayer y me encantó)
- acuarioluna
- Nivel 3