acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
:-k :-k :-k :-k
Ya sé que es ser desconfiado, pero calculando, ese acuario como máximo debe ser de 170 litros, para hacer el cálculo me guié por la cinta adhesiva que está sobre la tapa, que como máximo le di un diámetro de 11 centímetros (es menos, pero para redondear, tengo ahora una en mi mano), y haciendo proporciones con los lados, la cinta es proporcional a 8 veces de largo y 4 tanto de ancho como de alto, lo que da algo así como 170, pero no se debe olvidar que aproximé el diámetro hacia arriba, así que debe ser como máximo ese litraje, igual es grande. (ya sé que soy ocioso, pero es lo que hay)
Ya sé que es ser desconfiado, pero calculando, ese acuario como máximo debe ser de 170 litros, para hacer el cálculo me guié por la cinta adhesiva que está sobre la tapa, que como máximo le di un diámetro de 11 centímetros (es menos, pero para redondear, tengo ahora una en mi mano), y haciendo proporciones con los lados, la cinta es proporcional a 8 veces de largo y 4 tanto de ancho como de alto, lo que da algo así como 170, pero no se debe olvidar que aproximé el diámetro hacia arriba, así que debe ser como máximo ese litraje, igual es grande. (ya sé que soy ocioso, pero es lo que hay)
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
-
- Nivel 3
- Contactar:
ok pero le falta agua y plantitas porque a mi mamá no le gusta llenar tanto el acuario y no le gusta gastar tanto dinero en plantitas porque las que tengo son artificiales porque como a los carassius ahi que comprarles hartas plantas 1a la semana es por esos se la comen todas hasta cuando no hay mas desentieeran la planta y se comen la raiz no es malo que se coman la raiz que creo que se pueden enfermar y ademas siempre pasan abajo del termo calefactor es costumbre de ellos o es que es normal porque si no es normal todo lo que dije diganme o manden mp
saluditos a todos xou
saluditos a todos xou
-
- Nivel 3
- Contactar:
sigan viendo las fotos pero esto es para los que no me creian que era de 250 litrosadan_8 escribió:ok pero le falta agua y plantitas porque a mi mamá no le gusta llenar tanto el acuario y no le gusta gastar tanto dinero en plantitas porque las que tengo son artificiales porque como a los carassius ahi que comprarles hartas plantas 1a la semana es por esos se la comen todas hasta cuando no hay mas desentieeran la planta y se comen la raiz no es malo que se coman la raiz que creo que se pueden enfermar y ademas siempre pasan abajo del termo calefactor es costumbre de ellos o es que es normal porque si no es normal todo lo que dije diganme o manden mp
saluditos a todos xou
Que peces tienes?
Por tu firma al parecer tienes de agua fria junto con agua calida.
Porque a tu mama no le gusta llenar hasta arriba con agua? Le da susto que se rompa?
Hay plantas que los carassius no se comen, lamentablemente son las mas feas. Por ejemplo, los pinos no se los comen porque son muy duros. Puedes probar con Vallisnerias gigantes, y elodeas, al ser de crecimiento rapido no solo se repondran a que se las coman, sino que tambien les sirve para una dieta mas balanceada a los carassius.
Saludos
Por tu firma al parecer tienes de agua fria junto con agua calida.
Porque a tu mama no le gusta llenar hasta arriba con agua? Le da susto que se rompa?
Hay plantas que los carassius no se comen, lamentablemente son las mas feas. Por ejemplo, los pinos no se los comen porque son muy duros. Puedes probar con Vallisnerias gigantes, y elodeas, al ser de crecimiento rapido no solo se repondran a que se las coman, sino que tambien les sirve para una dieta mas balanceada a los carassius.
Saludos
- NikOo
- Nivel 5
Hola, me gusto el acuario aunque le prodias haber sacado la foto con luz para haberlo pareciado mejor . Por lo que se ve ahi en tu nick mesclaste platys mollys y escalares con caracius, que yo se pa no se debe tener esos peces juntos por los difierentes requerimientos que tienen(si estoi mal que alguien me lo diga por favor :P).
Bueno eso igual esta bonito tu acuario chao
saludos azT_Tles \:D/
Bueno eso igual esta bonito tu acuario chao
saludos azT_Tles \:D/