¿ enfermos o estan bien ?

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

adaniix
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

¿ enfermos o estan bien ?

Mensaje por adaniix »

Estoy muy preocupado por mis carassius siempre se ponen bajo del termocalefactor y no se mueven o sino se ponen e una esquina del acuario y no se mueven mi mamá dice que tal vez vayan a tener crias pero no lo sabemos exactamente pero lo que enrealidad quiero preguntar si estan enfermos o estan bien espero respuestas rapidas [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< porque estoy muy muy muy muy preocupado
Deeck
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Deeck »

lokillo lo que no entiendo es por que tienes termocalefactor en un acuario de carassius x_X

si son peces de agua fria :/
quisas los refriastes o.o no se no sabria decirte pero ese termocalefactor no esta bien ahy en el acuario

saludos
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

Deeck escribió:lokillo lo que no entiendo es por que tienes termocalefactor en un acuario de carassius x_X

si son peces de agua fria :/
quisas los refriastes o.o no se no sabria decirte pero ese termocalefactor no esta bien ahy en el acuario

saludos

al contrario de lo que dices, el termocalefactor es importate en cualquier acuario, ya que ayuda a mantener estable la temperatura, si vez bien los termocalefactores pueden mantener el agua a 18 ºC, que es la temperatura ideal para los Carassius, asi que si esta bien tener termocalefactor en un acuario de agua fria...

saludos.....

por otro lado, adan te recomiendo que publiques este tema en el sub foro de enfermedades...

saludos....
Deeck
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Deeck »

si savia pero no le veo mucha nesecidad ya qye siempre se mantiene a la misma temperatura ya que por ejemplo en invierno esta la calefaccion prendida y no bajaria lo dudo no se si estoy mal pero influye eso y si el termocalefactor puede mantener 18° pero es bien raro n prenderia nunca en su vida ....

saludos
Sergio
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sergio »

adan a mi me paso lo mismo al pricipio cuando recien tenia acuarios y era por que los carassius trataban de esconderse del moly asi que talvez por ahi esta la cosa.. ahora que entendi que los carassius no es bueno tenerlos con ese tipo de peces mis gordos nadan felices y contentos por el acuario...aparte que un moly siempre va molestar al resto de los peces si esta solo ya que es recomendable mantenerlos en grupos de varias hembras con un macho...si ya no tienes el moly puede ser que el agua de tu acuario este demasiado calida para tus peces..q temperatura tienes en el?
vodkaserena
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por vodkaserena »

Ideal si puedes poner mas informacion, pero en base a lo que publicaste, no deberias preocuparte si tus gordos comen bien, normalmente los mios cuando el agua estaba muy fria disminuian sus movimientos, pero no creo que sea el caso ya que actualmente no hayo como bajarles la tº.
Por otro lado lo de tener un molly no creo que sea lo mejor, ya que como te dijeron antes son peces totalmente incompatibles y lo que podria estar provocando en tus carasiuss cierto stress, lo que si no le das una pronta solución terminaran muriendose.
adaniix
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por adaniix »

Sergio escribió:adan a mi me paso lo mismo al pricipio cuando recien tenia acuarios y era por que los carassius trataban de esconderse del moly asi que talvez por ahi esta la cosa.. ahora que entendi que los carassius no es bueno tenerlos con ese tipo de peces mis gordos nadan felices y contentos por el acuario...aparte que un moly siempre va molestar al resto de los peces si esta solo ya que es recomendable mantenerlos en grupos de varias hembras con un macho...si ya no tienes el moly puede ser que el agua de tu acuario este demasiado calida para tus peces..q temperatura tienes en el?
esque yo no tengo esas cosas para medir el agua
adaniix
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por adaniix »

pero mi mamá dice : que pueden estar preñados y necesitan una cosa de lana verde para poner los huevos
bonzo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por bonzo »

adan_8 escribió:pero mi mamá dice : que pueden estar preñados y necesitan una cosa de lana verde para poner los huevos

Adan

Cuentanos a que temperatura está el agua -......
pixie
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pixie »

se mide con un termómetro, no necesitas nada más que eso.

cada cuánto tiempo le cambias el agua?
cómo haces el cambio?
cuánta agua sacas?

esos datos también sirven.
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

Me desayuno con que es super util eso del termocalefactor a un acuario de agua fria...increible ...voy a tener que comprar uno para el estanque donde viven unos caracios y de paso le aviso a una tia que vive en Punta Arenas pues hace años que no le pone un termocalefactor a sus peces...

Los peces regularmente se acostumbran a las variacones de temperatura siempre y cuando estan sean graduales, de ser asi no hay problema alguno, salvo que nos vayamos a los extremos...

Mijo, yo le recomiendo sacar el termocalefactor del agua ya que en esta epoca sobretodo es INUTIL 100% y de pasada deje los caracios SOLOS sin otros peces que los puedan incomodar..
adaniix
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por adaniix »

es que yo no tengo termometro pero yo saco todos los peces vacío toda la pecera y depues lleno el acuario
Cerrado