Coral reef adventure
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Coral reef adventure
Hola!!!!!!! es un documental sobre arrecifes de coral con imagenes espectaculares de la gran barrera en Australia y los arrecifes de la isla de Fiji, muy bueno. Lo tengo en formato dvd para verlo en cualquier reproductor, alomejor ya lo conocen, pero si alguien lo quiere aviseme.
Saludos!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!
- SERGIÑO
- Fundador
Re: Coral reef adventure
RPC escribió:Hola!!!!!!! es un documental sobre arrecifes de coral con imagenes espectaculares de la gran barrera en Australia y los arrecifes de la isla de Fiji, muy bueno. Lo tengo en formato dvd para verlo en cualquier reproductor, alomejor ya lo conocen, pero si alguien lo quiere aviseme.
Saludos!!!!!!!!!!!!!
Como tu muy bien manifiestas........es muy bueno!!! :cheers: :cheers: se te agradece tu buena disposición en querer compartirlo.......sera muy interesante para los que no lo tengan...... O:)
- astronauta
- Nivel 1
Re: Coral reef adventure
RPC escribió:Hola!!!!!!! es un documental sobre arrecifes de coral con imagenes espectaculares de la gran barrera en Australia y los arrecifes de la isla de Fiji, muy bueno. Lo tengo en formato dvd para verlo en cualquier reproductor, alomejor ya lo conocen, pero si alguien lo quiere aviseme.
Saludos!!!!!!!!!!!!!
Hola!!
A mime gustaría poder verlo........ Cómo lo podemos hacer???
Salu2!
- RAY
- Nivel 5
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... c&start=15
TANO ENTREGA LOS VIDEOS...DEJA DE SACARLES COPIA.!!!!!
- SERGIÑO
- Fundador
RAY escribió:http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=18426&postdays=0&postorder=asc&start=15
:-k :-k :-k :-k :-k ..................al margen del Post que mencionas,lo que "RPC" ofrece......me parece super....todas las alternativas son buenas........... O:)
Para hacerlo mas facil:
descarguen el programa utorrent, hay varios yo uso este por que me da buenos resultados.
Una vez instalado, vayan a google y coloquen coral reef adventure.torrent les va a aparecer varias paginas. La idea es que descarguen el archivo torrent a su PC, luego abren el archivo que descargaron y comenzara a descargar el video.
La idea de difundirlo es que hay personas que no saben como descargar este tipo de archivos, por eso me ofrecia a entregar una copia.
Saludos!!!!
descarguen el programa utorrent, hay varios yo uso este por que me da buenos resultados.
Una vez instalado, vayan a google y coloquen coral reef adventure.torrent les va a aparecer varias paginas. La idea es que descarguen el archivo torrent a su PC, luego abren el archivo que descargaron y comenzara a descargar el video.
La idea de difundirlo es que hay personas que no saben como descargar este tipo de archivos, por eso me ofrecia a entregar una copia.
Saludos!!!!