Primero que nada el mp publicado por el señor Pasio_makunouchi iva dirigido solamente a el con quien tube problemas por una confucion que el mismo proboco en el post que acontinuacion descrito
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=24785
segundo este señor sin entender lo ke se ecribio en el post se dio el tiempo de buscar mi direccion de msn (la misma ke uso cuando me pidio unos leds ke regale hace tiempo) solo para ofenderme a mi y a mi familia nos trato de muertos de hambre yo molesto con esta situacion cree un post en offtopic el cual no contenia ofensas de ningun tipo hacia el despues que lo moderaron lo borraron lo cual lo puede coroborar el usuario acuarioluna kien fue el unico ke alcanzo a postear .
despues de esto sin quedar satisfecho comenzo a hacerme burla por mp y a corregir mis faltas ortograficas insinuando ke yo era un tonto alo cual me molesto mas aun y termine por mandarle el mp ke saldra a continuacion
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=24876
la intencion de este post no es justificarme es solo pedirle disculpas a algun forista ke kizas se sientio molesto con el post del señor Pasio_makunouchi o se sintio ofendido como dije este post iva dirigido solo a el ya que hablamos de un mp = mensaje privado como simpre digo me carga calentarme con tonteras siempre trato de evitarlo pero soy un picado y lo reconosco pero soy incapas de ofender a alguien ke no me saque de mis cabales
ami no me intereza publicar los mp que me mando solo me intereza ke me deje de hinchar hasta por fabor se lo pedi a lo que respondio con risas
y como dije en el post que hice ayer en offtopic como pueden permitir ke animalitos tan primitivos que solo saben golpear un saco de box entren a este foro personas ke tienen actitudes como la de conectarse molestarr y desconectarse para ke no obtener una respuesta
señor Pasio_makunouchi como dice en el mp que le mande MADURE y deje de ser tan impulsivo una persona para ser profesor tiene ke ser tolerante y aguantar las opiniones de los demas o al primer alumno ke no te ahaga caso le ofreceras golpes al igual ke ami ??? haceptaria tu invitacion de irnos a los combos pero hasta para las artes marciales hay honor y reglas y realmente no creo ke tu las respetes ...
solo eso .....
SIEMPRE DIGNO : JAIME ANDRES ARCE LISBOA (SPCTRO)
DE ANTE MANO SE LE AGRADECE A LOS MODERADORES POR PERMITIR QUE ESTE POST SE LEA Y SE OPINE EN EL ....
mi defensa al post : miren este mp
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar