COMO CURAR HONGO EN TROPHEUS

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Ancelot
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

COMO CURAR HONGO EN TROPHEUS

Mensaje por Ancelot »

ESO ALGUIEN ME DA UN SECRETITO PARA CURAR HONGOS EN UN TROPHUES, EL PAJARON SE AGARRO A MORDISCOS CON SU HERMANO Y SALIO MUY LASTIMADO CASI QUEDO SIN BOCA, AHORA LE SALIO UN HONGO VISCOSO EN LA BOCA Y APENAS PUEDE COMER, ES EL MAS CHICO DE SUS HERMANOS YA QUE LOS OTROS ESTAN DE 4 CM Y EL SE QUEDO EN 2 CM.

ESO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR YA QUE ES PRIMERA VEZ QUE A UN PEZ DE LOS MIOS LE PASA ESTO, NO QUIERO COMPRAR Y MEDICAR ANTES DE CONSULTAR A LOS ESPERTOS EN HONGOS.

ESO

GRACIAS
pejerrey
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pejerrey »

amigo, tratelo con azul de metileno (se encuentra en farmacias), 1 gotita por 3 litros en un acuario hospital, o si quieres medicar el acuario completo de tus tropheus tambien serviria, ya que si se pelean tanto, evitarias que a otros integrantes del grupo fuesen atacados por heridas u hongos.......Otro medicamento Anti-hongos es el sera mycopur, que tambien se utiliza para prevencion de hongos e infecciones. utilizalo tal cual como el azul recomendado.......
Saludos......
Ancelot
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Ancelot »

Gracias cumpa le echare esa cosa, ademas tengo sera omnipur le servira, mira que me da pena ver al tropheus enano y sin boca.
sopapopihue
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por sopapopihue »

el azul de mtileno es al 1%???????
Ancelot
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Ancelot »

Gracias, ahi hare una buena mezcla, ojala no muera
1% de azul, zumo de ajo, 1/2 de sal, unas zanahorias ralladas, y el termo de 300w en 30 litros, ahi seguro muere el hongo y me hago un buen caldillo de comida exotica.
Torelli
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Torelli »

una vez yo tube un zebra alvino con un hongo d esos blancos bien feo, y con un poco d algodon, le puse azul d metileno directo a la herida, = era un caso mucho mas extremo, al pobre le comieron todas las aletas y cole, le hicieron heridas en el lomo, estubo al borde d la muerte
Ancelot
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Ancelot »

Y ahora como esta
cuentanos de el, se recupero o al final murio.
Entreganos el testimonio
Torelli
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Torelli »

ahora esta vivito y coleando, ademas q despues d la golpiza q le dieron, ahora esta mas fuerte, lo q no t mata t fortalece, ahora es choro, y se defiende super bien del q se le acerca
Draco
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Draco »

Sip, 100% recomendado el azul de metileno, a mí me pasó exactamente lo mismo con un auratus, casi no le dejaron cola ni aleta dorsal, estaba mal, y luedo le empezaron a salir hongos, lo puse en un acuario hospital y le apliqué el azul directamente en las aletas, por tres días, luego de eso sanó, aunque nunca fue choro, pero sobrevivió y se curó, que fue lo importante.
aikau1
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por aikau1 »

el azul compare es milagroso pero ojo con la dosis se d muchas personas q se le murieron muchos pece x sobrepasar la dosis cuidado.... yo le aplike una ves micostatin es una crema q se utiliza en pacientes con mugget pero funciono bien en los peces saludooos
Ancelot
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Ancelot »

Vale manes
Cerrado