igual da lata!!!!!!!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

perperrito
Nivel 2
Nivel 2

igual da lata!!!!!!!!!

Mensaje por perperrito »

hola amigos:

les cuento que hace un par de dias me encontre que en el negocio de enfrente de mi casa tienen una pequeña pecera de unos 15 litros con un pez que parece un caracio, de color blanco y naranjo pero como con una joroba, comence a verlo con extrañeza y con el dolor de mi alma me di cuenta que: no tenia filtro, ni planta, ni calefactor, ni termometro y para peor el fono eran puras conchitas marinas nisiquiera bien tapado lo mire y le comente a la que atendia el negocio que por lomenos le sacaran las conchitas por las sales que puedan liberar (por lo que e leido en la pagina) me dijo que no era de ella ..... :-k

hoy fui a comprar nuevamente y me encontre con la sorpresa que el pobre estaba boqueando en la pecera con el agua media turbia y con espuma en la superficie (mucha espuma) y para colmo al lado de la pecera habia un limpiador tipico en rociador para baños que era 8-[ 8-[ "ANTIHONGOS"???????? #-o #-o #-o #-o

despues fui nuevamente y me di cuenta que habian cambiado el agua de la pecera y el pobre saltaba (no se si de alegria o por tratar de escapar) y le pregunte a la dueña " disculpa le cambiaste el agua cierto - si - pero le colocas te anticloro??????- no-

ahhahaha!!!!!!!!y le dije que como hacia eso que quien le enseño a tener peces y la cuestion
me rspondio que la persona que le regalo el pez tenia un acuario con 200 peces y le dijo que si estava acustumbrado al agua de la llave no pasa nada

quede plop!!! y me fui a la casa pensando en la respuesta que me dieron en el negocio

prgunta
sera cierto????????

ojala respondan pa disculparme o pa robarle el pescao a la señora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/

chaoo y nus vemos
RCCI
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por RCCI »

la verdad es que mucho tiempo yo he usado en el recambio de agua, solo la de la llave asi tal cual y nunca tuve problemas. Tambien he leido de otros foristas que lo hacen asi y todo bien. Ahora yo igual estoy usando en mi nuevo acuario un acondicionador en el recambio, pero no es por el cloro, sino porque como mi acuario lleva solo un par de semanas esta inmaduro aun y trato de ayudar al proceso de equilibrio. Pero si no lo hiciera seguro iria todo bien tambien. Lo de lasplantas, tampoco esta mal por que los carasius le hace chupete. Pero todo lo demas del pobre pesacado me parese pesimo. Asi que filo no mas con la disculpa, y yo cambiaria de negocio amigo, seguro que en la esquina hay otro donde comprar.
Lo de la joroba del pez, podria ser una variedad de carasius que se llama cabeza de leon o algo asi, por ahi lo he visto, pero no estoy segura.
perperrito
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por perperrito »

no no es un cabeza de leon
Alberto Barrera
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Alberto Barrera »

No se... Yo voto pq le robes el Pez. Con cambiar de negocio, no vas a cambiar las condiciones de vida del Pez, y claramente no esta en buenas condiciones.
Hay robos y robos, y este claramente sería por una buena causa.
Saludos...

PD: Cualquier cosa, avisas para ayudarte con la fianza!!!!
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Re: igual da lata!!!!!!!!!

Mensaje por roberto fernando »

Mi opinión :

1.- No sacas nada pensar en robarte un pez que se encuentra en malas condiciones, fuera de darle mejor vida a ese pez, te podrás meter en el medio forro... y al final no solucionarías el problema, ya que los otros peces que pueda tener la señora van a estar en las mismas o peores condiciones.

2.- Entonces, yo lo que haría si fuera tu, sería ir a hablar amablemente a la señora y explicarle que ese pez podría estar mejor, me ofrecería para cambiarle el agua y de pasadita le enseñaría lo báisico a la señora para que no vuelva a cometer el error, que me imagino que es más por ignorancia que por maldad.

Afortunadamente, los carasios no requieren de calefacción ni plantas y pueden recibir el agua directo de la llave. Y si no conoce el anticloro, regálale un poquito.

Eso.
machvk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por machvk »

no creo que debas pensar en robar el pez, el 7 mandamiento dice no robaras y podrias terminar en el infierno ¬¬ , bueno eso lo digo para no repetir lo que te dice Roberto Fernando podrias tener sendo problema.

buscando la buena voluntad a la señora del negocio podrias regalarle informacion basica sobre los caracios, unas paginitas impresas para que se informe, y tambien contarle lo hermoso de los acuarios y lo que puede lograr, osea ganar a un integrante mas a este vicio, si ya tiene un acuario tenerlo hermoso , pero primero hay que conversela creo estetico y agradable de este vicio.

suerte y ojala la doña no sea mañosa, " se casan mas moscas con miel que con vinagre"
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

Sacalo no más yo te defiendo..en que parte de Maipu es? cuenta para ir a dar una vuelta
spadyk
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por spadyk »

sipo..en que parte de maipu?

el copuchenteo!

jajaja
fredderick
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por fredderick »

concuerdo plenamente con roberto fernando, el sugerir robar el pez me parece un consejo a lo menos irresponsable, quienes sostienen eso tal vez deberían quemarse a lo bonzo como señal de apoyo... es solo un consejo... irresponsable por cierto.
perperrito
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por perperrito »

bueno de robar el pecesillo es solo broma y de todas formas ya converse con ella y le comente que le podia dar anticloro pero no pesco mucho asi que estoy con mi conciencia tranquila ya que en caso de cualquier cosa a ella la van a penar en la noche

o no??????
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Si no hizo caso... piensa en hablar con otro miembro de ese negocio...

Si no logras resultado... debieras tratar de sacarlo... no basta con quedar con la conciencia tranquila por hablar y no ser escuchado... quedaras con la conciencia intranquila, por cansarte y permitir que ese pez muera...
Riukuroshan
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Riukuroshan »

Rescata al gordoooooooo !!!!!!!!!!!!! o si no yo mismo lo hare ajajajajaja..... salva al gordo please o por ultimo dile que se lo compras y me avisas.
Cerrado