Agua ligeramente verde.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
Agua ligeramente verde.
hola acuaristas, el agua de mi acuario está ligeramente verde y leyendo por aquí y por acá, creo que puede ser por el nivel de ph, y que mi agua está ligeramente alcalina. mi pregunta: ¿esto es malo para mis peces?, ¿puede ser que tenga algas?, lo que no creo porque al acuario no le llega luz solar, lo tengo en el comedor y ahí no llega luz.
los datos de mi acuario aparecen mas abajo...
ahh y lo tengo con sustrato nutritivo, pero aún sin Co2, que pienso ponerlo dentro de estos días.
gracias.
los datos de mi acuario aparecen mas abajo...
ahh y lo tengo con sustrato nutritivo, pero aún sin Co2, que pienso ponerlo dentro de estos días.
gracias.
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Hola la agua verde puede ser producida por luz solar tanto como artificial... que iluminación tienes?? esa es alga en suspensión y se genera por un desequilibrio en el acuario, es bastante dificil de erradicar, ahora con respecto a los peces no te preocupes, no les pasará nada. Para erradicar ese tipo de alga debes realizar cambios de agua de un 20 a 30 % cada dos dias y ademas agregar plantas de crecimiento rápido, elodeas, ambulias, higrophilas polyesperma, etc... y nunca está de mas hacer un blackout de dos o tres días
saludos
saludos
- alejandrapablo
- Nivel 1
Acabo de subir un artículo interesante del tema. http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... highlight=
Saludos
Saludos
- alejandrapablo
- Nivel 1
- kiruaxhunter
- Nivel 2