He notado que la esponja de mi filtro es bastante gruesa y si bien atrapa sin problemas las particulas grandes, deja pasar las más finas... Así que quiero poner perlón.
Sirve el relleno de los cojines, ese material blanco, sintético?? Tengo mil en la casa, y me ahorraría las 2 lukas que cuesta el marca Sera... ahora, no sé si será lo mismo y si el relleno de cojines libera sustancias tóxicas al agua.
He notado que la esponja de mi filtro es bastante gruesa y si bien atrapa sin problemas las particulas grandes, deja pasar las más finas... Así que quiero poner perlón.
Sirve el relleno de los cojines, ese material blanco, sintético?? Tengo mil en la casa, y me ahorraría las 2 lukas que cuesta el marca Sera... ahora, no sé si será lo mismo y si el relleno de cojines libera sustancias tóxicas al agua.
Espero sus respuestas.
Gracias!
Saludos
la napa o perlon es lo mismo pero si existe una diferencia. Una es para relleno de cojines, es mas fina y suave que la napa corriente. Es un poco mas cara si lo llaman algodon sintetico. Es un poco mejor que la napa o perlon. Te venden por bolsa en el costado del apumanque...
jajaja eso es sierto el perlon es NAPA se usa para costuras y variados tipos de decoracion mi madre lo usa trae toneladas a la casa unos rollos de 2mts por 1 de diametro O_O y no pesan nada xD!! y realmente sirven solo tendrias que labarlo y ya