PHOSGUARD Y CIANOBACTERIA

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Bocha
Nivel 4
Nivel 4

PHOSGUARD Y CIANOBACTERIA

Mensaje por Bocha »

Hola:

Cuántos litros de Phosguard necesito para un filtro astro 2212 q uso en un acuario de 112 litros??? Qué tan útil puede resultar para la eliminación definitiva de la cianobacteria ??? La verdad es q he tenido ciano por al menos 1 mes y se ha ido eliminando poco a poco hasta entrar en una etapa actual mínima, pero se ha quedado estancada ahí y me gustaría sacarla definitivamente. He leído un artículo excelente en un foro gringo q la recomienda precisamente para la etapa final y definitiva de remoción del alga, pero me gustaría saber opiniones o experiencias al respecto además de la cantidad a adquirir para las características q menciono antes.
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por roberto fernando »

[align=justify]Viejo, yo use Phosguard en forma intermitente por bastante tiempo y en realidad no me quedó tan clara su utilidad, al principio pensé que había producido efecto, pero haciendo experimentos de limpieza de alga sin él en el filtro, tenía los mismos resultados (en todo caso, yo no tengo ciano, sino que de las algas azules y pelo). Tal vez no lo supe usar.
Y para lo que señalas, en realidad el Phosguard no se vende en litros, sino que en cantidades menores. El que tengo es de 250 cm3, creo que es el envase más grande y en aquaplant lo venden a 10 lucas.[/align]
Bocha
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Bocha »

Roberto Fernando escribió:[align=justify]Viejo, yo use Phosguard en forma intermitente por bastante tiempo y en realidad no me quedó tan clara su utilidad, al principio pensé que había producido efecto, pero haciendo experimentos de limpieza de alga sin él en el filtro, tenía los mismos resultados (en todo caso, yo no tengo ciano, sino que de las algas azules y pelo). Tal vez no lo supe usar.
Y para lo que señalas, en realidad el Phosguard no se vende en litros, sino que en cantidades menores. El que tengo es de 250 cm3, creo que es el envase más grande y en aquaplant lo venden a 10 lucas.[/align]

Gracias, pero ese de 250 cm3, en un filtro de q tamaño lo usaste ??? según tu experiencia, cuánto debiera usar para mi filtro astro 2212 ???
Cerrado