Me sirve este tipo de tronco?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Me sirve este tipo de tronco?
Saludos amigos, quisiera saber si me sirve un par de palos de litre creo que son, y de boldo, ya que me fui a dar una vuelta por la quebrada cerca de mi casa y encontré una tira de ramas de estos árboles, en un riachuelo, que son los que más se dan en las quebradas de viña. Por el olor pude darme cuenta que era de estos árboles, mi pregunta es, me sirve?? son ramas de árboles.
- kiruaxhunter
- Nivel 2
NO es aconsejable introducir al acuario ninguna madera . Aromatica , de Conifera , Resinosas , Blandas , que tengan pulpa (como los cactus ) , Madera que este verde
Recomendables , troncos o raiz de Vid ( Parra de uva ) , Sauce , Cañas de Bambu , Roble y otras maderas duras (que no tengan las caracteristicas anteriores ) , siempre que esten bien secas.
Aqui en este link , encontraras otros consejos......Suerte
http://www.drpez.com/drtron.htm
Recomendables , troncos o raiz de Vid ( Parra de uva ) , Sauce , Cañas de Bambu , Roble y otras maderas duras (que no tengan las caracteristicas anteriores ) , siempre que esten bien secas.
Aqui en este link , encontraras otros consejos......Suerte
http://www.drpez.com/drtron.htm
kiruaxhunter escribió:yo encontre por hai alguien que deci aque si se puede pero no es llegar y tirarlos al acuario tienes que darles tratamiento antes, y ademas fijarte una ves ngresado al acuario que no te altere los valores del agua
La madera que encontré estaba tirada en el riachuelo y se ve que estaba gastada por el mismo.. era de boldo, eran unas ramas que encontré y que podrían servir para decorar detrás de las piedras. Habría que hervirlas y lijarlas, pero tengo que saber si por ser boldo no sirve.
Disculpen por seguir insistiendo jajaja, pero miren lo que encontré acá mismo!
Según esto el boldo sive... :S
Según esto el boldo sive... :S
- kikesalazarsolis
- Nivel 3