Me sirve este tipo de tronco?

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Debiano
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Me sirve este tipo de tronco?

Mensaje por Debiano »

Saludos amigos, quisiera saber si me sirve un par de palos de litre creo que son, y de boldo, ya que me fui a dar una vuelta por la quebrada cerca de mi casa y encontré una tira de ramas de estos árboles, en un riachuelo, que son los que más se dan en las quebradas de viña. Por el olor pude darme cuenta que era de estos árboles, mi pregunta es, me sirve?? son ramas de árboles.
XiMMon
Nivel 2
Nivel 2
Ubicación: metido en algun lugar de machali.... y en verano me mando a cambiar.......

Mensaje por XiMMon »

Hola, no creo que te sirvan para el acuario, si tienen olor, deben tener alguna sustancia tal vez resina que podría hacer mal a los habitantes de tu acuario, pero deberías esperar opiniones de foristas con mas experiencia que la mía… 8-[
atte.
Ximmon
kiruaxhunter
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kiruaxhunter »

yo encontre por hai alguien que deci aque si se puede pero no es llegar y tirarlos al acuario tienes que darles tratamiento antes, y ademas fijarte una ves ngresado al acuario que no te altere los valores del agua
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

NO es aconsejable introducir al acuario ninguna madera . Aromatica , de Conifera , Resinosas , Blandas , que tengan pulpa (como los cactus ) , Madera que este verde

Recomendables , troncos o raiz de Vid ( Parra de uva ) , Sauce , Cañas de Bambu , Roble y otras maderas duras (que no tengan las caracteristicas anteriores ) , siempre que esten bien secas.

Aqui en este link , encontraras otros consejos......Suerte

http://www.drpez.com/drtron.htm
Debiano
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Debiano »

kiruaxhunter escribió:yo encontre por hai alguien que deci aque si se puede pero no es llegar y tirarlos al acuario tienes que darles tratamiento antes, y ademas fijarte una ves ngresado al acuario que no te altere los valores del agua

La madera que encontré estaba tirada en el riachuelo y se ve que estaba gastada por el mismo.. era de boldo, eran unas ramas que encontré y que podrían servir para decorar detrás de las piedras. Habría que hervirlas y lijarlas, pero tengo que saber si por ser boldo no sirve.
Deeck
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Deeck »

vas a acer agua boldo xD una forma de decirlo el boldo desprende el eolor y un sabor osea tendria las caracteristicas que no permiten si no me equivoco

saludos

Deeck
Debiano
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Debiano »

jajaja la dura, descartado entonces! saludos y gracias!
Debiano
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Debiano »

Disculpen por seguir insistiendo jajaja, pero miren lo que encontré acá mismo!

Según esto el boldo sive... :S
pyramyd
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por pyramyd »

el boldo kizas si`pero el litre lo dudo ya q por loq se el litre contine algunas sustancias q incluso producen reacciones alergicas en el ser humano...aps a mi me paso una vez jajaja
Debiano
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Debiano »

pyramyd escribió:el boldo kizas si`pero el litre lo dudo ya q por loq se el litre contine algunas sustancias q incluso producen reacciones alergicas en el ser humano...aps a mi me paso una vez jajaja

tienes que tirarle unas chuchadas al litre cuando pases por el lado jojojo
pyramyd
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por pyramyd »

aajoajaoaaoj si si ya me dijeron asi q lo agarro a p****** cada vez q pasopor el lado ......jaoajoajaoa

tengo un tronko de parra si t interesa comprarlo o cambiarlo por algo.....chauzzz
kikesalazarsolis
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kikesalazarsolis »

EN AQUART (COMPAÑIA 1513) VENDEN TRONCOS PARA CURAR SUPER BARATOS. DESDE 1 A 4 LUKAS LOS MAS GRANDES.

SALUDOS
Cerrado