Pleco con herida abierta

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
!¡!FrAn¡!¡!
Nivel 2
Nivel 2

Pleco con herida abierta

Mensaje por !¡!FrAn¡!¡! »

Hola, le cuento mi pleco partio teniendo un rasgullo en la panza, que supuse que se lo habia hecho en alguna roca cuando salio nadando rapido, luego ese rasguño se empezo a hichar, y ayer como que "exploto", es, decir la herida esta abierta y le veo su carne, me preocupa mucho, hoy esta mucho más debil, tengo el acuario con medicamento ( sera mycopur) para que no se le infecte.
Quero saber que mas puedo hacer, porfavor ayuda.... mi pleco mide unos 15 cm, y mi acuairo es de 160 lts, y todos los habitantes, son compatibles entre si .
Saludos
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Jose Hugo »

mira una buena calidad de agua ayudara para que la herida no se le infecte, tambien es bueno tratarlo con aloe vera por que este regenera la piel dañada y cicatriza mas rapido las heridas, una buena alimentacion con alimento natural seria idela ya que esta aporta muchas vitaminas pero ten ojo con el alimneto no consumido por que te puede contaminar el agua.

Saludos.
Eduardo14
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Eduardo14 »

primero deberías ponerlo en algún acuario hospital o algo para poder tratarlo y no infecte a los demás peces...
Cerrado