lamentablemente por asunto de ingresos me retiro de este hobby que ame por bastante tiempo
por esas razones el que quiera comprar mi acuario armado por mis propias manos estara en el foro de ventas nos vemos cuando dios quiera y cuando los ingresos sean razonables
saludos a todos los que me ayudaron y me enseñaron en este foro y que me aguantaron la insolencia que tube con algunos y respeto que tube a otros y defensas que di por allay por aca
lamentablemente me da hasta pe..na... esto que pasa o que sucedio
nadie lo entenderia mas que aquellas personas que me conosen
aveces el mudno no es facil como uno cree y es tanto dificil para uno tener los deseos que uno siempre quiso y es bien dificil mantenerlos a gusto de uno
les deseo saludos a
tonchi
chamagol
drabos
arwen
ozcioso
vegeto
sid
big wony
hugo tellier
patita
machvk
panxop
papodoc
piriwa
nisoantares
la mascota
sonruben
y muchos otros mas que me vieron en tiendas y una sola junta que tube en casa de hugito
les doy un abrazo grande y que la suerte los acompañe
lo bueno de dejar el acuarismo ...
es que uno siempre puede volver... hay cosas que uno cuando decide dejalas, son para siempre
suerte cauro, y lo estaremos esperando
Puxa!! men... que lata!!! no me queda que decirte suerte y cuando vuelvas (no dudo que volveras)cuenta con el apoyo de poditas!!! tal vez no tengo plantas tan filetes pero algo se hara po!!...
Que sea un exelente año y que se arreglen todos tus problemas, ojala que algun dia regreses al foro y nos cuente lo espectacular que esta tu acuario....
Saludos :-)
uta compadre
lo siento mucho este alejamiento
pero como dijieron antes lo bueno es ke se puede volver
y aki estaremos para hacerlo partir denuevo y con mas ganas
espero que se solucione todo lo tuyo y salgas adelante
saludos camarada
papoodoc