Que marca de filtro me recomiendan?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Que marca de filtro me recomiendan?
Hola, necesito comprar un filtro interno de 500 litros por hora o uno de mochila de 300 litros por hora, pero yo no cacho mucho de marcas de filtros....cual me recomiendan?? es buena una resun?? Gracias!
-
- Nivel 7
ahy artos lokilla mira ahy unos internos atlas o atman que alfinal son del mismo modelo internos que giran 500lts por hora andarian por sus 15 mil pesos son espectaculares resun puede se una opsion pero no es buena busca de los atlas o atman o quisas un astro que es mas estetico son buenos y baratos y bonitos "BBB" xd saludos cuidese
Deeck
Deeck
- chalwafe
- Ex-Moderador
Re: Que marca de filtro me recomiendan?
Sakura26 escribió:Hola, necesito comprar un filtro interno de 500 litros por hora o uno de mochila de 300 litros por hora, pero yo no cacho mucho de marcas de filtros....cual me recomiendan?? es buena una resun?? Gracias!
Alexis de Acuariovision estaba vendiendo unos europeos de buena familia muy recomendables (aunque un poquito más caros que el Resun).
Saludos,
- chalwafe
- Ex-Moderador
Sakura26 escribió:Tengo otra duda, un filtro es igual a una bomba de agua??????
Una bomba sólo desplaza el agua, es decir la chupa por un lado y la expulsa con fuerza por otro.
Un filtro es una bomba que esta incorporada en un armazón que permite colocar materiales filtrantes por los cuales la bomba hace pasar el agua, reteniendo los materiales en suspensión o filtrando química o biológicamente los disueltos en el agua.
Saludos,
ok, pero ando media corta de dinero =P
Me intereso este filtro: http://www.acuariovision.com//catalogo/ ... 5fd76898b4
Se pide por internet???
Me intereso este filtro: http://www.acuariovision.com//catalogo/ ... 5fd76898b4
Se pide por internet???
- Xergio
- Acuarista Veterano
acuariovision escribió:PADAWAN escribió:ATMAN..!!
Por lo visto, tienes mucha experiencia en filtros.
me recomendarías el Sun sun ?
Saludos
http://www.acuariovision.com
o el Buyu?
o...whatever!!!
Muy buenos, sobre todo ese de esquina!
Saludos!
- Xergio
- Acuarista Veterano
Sakura26 escribió:Hola! que tienen los sun sun o los buyu??? no entiendo....=P
Las marcas.
Si bien es cierto, la mayoría de los filtros comercializados en Chile son confeccionados en el oriente (exeptuado los Aquael), estos presentan diferentes calidades y cualidades, donde las marcas Fluval (de Hagen), Aquael, Aquaclear, Tetra, Sera, Astro, Atman, Azoo, Dolphin, entre otros, son los que mejor representan calidad y cualidad (en el mismo orden de aparición. De mejor a menos malo). Obviamente que por algunos pagas más que por otros, pero en definitiva debes adecuarte a las condiciones de tu acuario y bolsillo.
La clasificación de las marcas son totalmente subjetivas, sólo con conocimiento empírico y comentarios de acuaristas amigos.
Saludos.