madera petrificada???

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
betteado
Nivel 1
Nivel 1

madera petrificada???

Mensaje por betteado »

tengo un problema (para variar) la semana ante pasada cambie el agua del acuario pq se enturbio mucho, se puso muy cafe y los peces casi no se veian, el asunto es que de despues de un viajecito de 4 dias que mE di, llegue y el acuario esta peor, el agua esta muy sucia, cafe, y el filtro lleva como 12 horas corriendo y no se limpia, es un filtro de esponja 800 lts/hr, como me llego un filtro nuevo que compre por internet, de mochila, azoo, ademas de otras cosas, por cierto ME LAS REGALARON EN AQUAPLANT, las pague con tarjeta y me mandaron un correo en el que me decian que gane un sorteo (me ahorre 39.000) gracias AQUAPLANT!!!!!!, lo puse afuncionar con el de esponja y nada, sigue igual, me da la impresion que es por una madera petrificada que compre en una tienda, lo raro es que la cepille y la hervi antes.....

1.- que hago
2.- pq pasa?
Ronn
Nivel 1
Nivel 1

Causa raiz

Mensaje por Ronn »

existe la posibilidad de que se te este levantando el sustrato debido a alguna corriente muy fuerte por ahi ??

Si es que lo tienes ??

Saludos

Ron
morincito
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por morincito »

hola, a mi me paso algo similar y era la madera petrificada.... algunos decian que era imposible, por los años que tienes, pero la saque y se me fue el problema......... me dejaba el agua como color tè....... te recomiendo sacar... o por lo menos la que se vea que pueda ser....
salu2
xau
azriel
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por azriel »

Betteado, sería bueno que sacaras lo antes posible la madera que pusiste y veas si se soluciona el problema
Tiempo atrás metí una madera y al otro día ya tenía el agua imposible muriendose una cebra.
Ojalá se solucione tu problema.

"Encaminame en tu verdad y enseñame, porque tú eres el Dios de mi salvación"
Cerrado