¿CUANTOS ESCALARES PUEDO TENER?

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Invitado

¿CUANTOS ESCALARES PUEDO TENER?

Mensaje por Invitado »

:-k .....HE ESTADO PENSANDO...JEJEJE...Y ME GUSTARIA SABER CUANTOS ESCALARES ES PIOLA TENER???...MI ACUARIO ES DE 110 LTS. ESPERO QUE ME RESPONDAN.....CUANTOS?....
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

mira por experiencia propia, creo que no es muy bueno tener muchos escalares, porque entre ellos son muy territoriales, al menos cuando se forman las parejas, en todo caso en 110 lt podrian llevarse bien, pero hasta que crescan, porque ahi si que va a ser poco el espacio, crecen mucho... ojala te haya podido ayudar!

Saludos
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

Yo tengo tres en un acuario de 124 litros y andan súper justos
Invitado

Mensaje por Invitado »

mas mas ??? experiencias cosas varias sobre escalares...me gustan harto!!!
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

alexis escribió:Yo tengo tres en un acuario de 124 litros y andan súper justos

Comparto lo que te dice Alexis.......hasta 4 diria YO!!!! \:D/ ........no mas y ojala un solo "macho" Dominante........para que tengas posturas.....suerte!!!! \:D/ \:D/
DAMIAN
Nuevo
Nuevo

Mensaje por DAMIAN »

Totalmente de acuerdo, maximo 4 y eso si, te recomendaria tener tu acuario bien plantado!!!
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Y harta ......."Vallisnerias"......."Espadas del Amazonas".......en fin todas las plantas de Hoja larga.....se "camuflan muy bien entre ellas(ese es el motivo de sus rayas.... \:D/ )y desovan facilmente........suerte!!!! \:D/ \:D/
Invitado

Mensaje por Invitado »

vale vale!!!
Dina
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Dina »

dos no mas, si quieres emparejarlos para el desove, yo tenía tres ,dos hembras y un macho, bueno lo que me dejó perpleja, es que una hembra mató a la otra , y cuando desovan, no ltoleran la presencia de otros peces,así que despues de esto , los puse en un acuario de 80lts, solo para ellos, con espadas del amazonas ,musgito de java,y cuando les dá el amor ,trato de no incomodarlos con mi presencia, son unos peces muy especiales
Invitado

Mensaje por Invitado »

guooo este post era terrible viejo..en fin gracias..ya ni tengo escalares XD
Cerrado