insecticida

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
MICHI
Nivel 4
Nivel 4

insecticida

Mensaje por MICHI »

hola!!!

les cuento hoy hicieron una desinsectacion en mi casa...y me preocupa que algun bicho medio muerto se introduciera al agua que preparo a mis discos que es en un tacho descubierto de 200 lt..podria contaminar el agua.....cuales son los efectos...son contra los seres acuaticos o en contra de las bacterias del acuario...alguna experiencia al respecto????....en que debo fijarme.....que debo observar ...si se trata de un organofosforado....la intoxicacion seria inmediata ....o seria en forma paulatina...estoy un poco nervioso!!!.....hay algun veterinario por hay????...

saludos
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por roberto fernando »

Más que de los bichos me preocuparía de las partículas de insecticida caiga a la superfície del acuario.... me KGO.... yo que tu lo habría literalmente forrado con plástico de ese para envolver tipo alusa....
firefighter8
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por firefighter8 »

Espero no tengas bomba de aire, ya que estas recogen las partículas en el aire y las llevan al interior
Saludos
perperrito
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por perperrito »

yo trabajo en comida rapida y cuando desinfectan se cubre todo con alusa o bolsa de basura depende que tipo de insectoisida usaron si es el tipico con agua ebaporado si le cayo al agua estas frita todo contaminado si es en polvo no hay problema nisiquiera con los posibles bichos

chaooo

luis(perperrito)
Cerrado