Me salvé
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Me salvé
Amigos, me salve jabonado. Compre un timer y pastillas de comida para las vacaciones que me fuí dos semanas, pero no puse la pastilla, y tuve que llamar a alguien que fuera a echarla, y al parecer esta persona desactivo el timer, asi que las luces quedaron encendidas dos semanas las 24 horas. Pero me salve y solo perdí dos caracoles, los peces estaban todos bien, y las plantas no estaban espectaculares, pero las que estaban en macetero con sustrato nutritivo crecieron muy bien. El único dilema fueron las algas, pero deje bien plantado antes de irme y eso ayudo bastante.
La proxima vez reviso 5 veces antes de salir. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
ustedes tambien revisen muy bien antes de irse de vacas.
:thumbright:
La proxima vez reviso 5 veces antes de salir. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
ustedes tambien revisen muy bien antes de irse de vacas.
:thumbright:
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Re: Me salvé
Revisemos 5 veces... y si falta algo, puedes enviar a alguien... pero de que te sirve revisar mil veces si la persona que envias no tiene cuidado??
Además de revisar 5 veces, veamos a quién mandar...
Además de revisar 5 veces, veamos a quién mandar...
- kiruaxhunter
- Nivel 2
una amiga se fue por el año nuevo valpo por 5 dias y por no dejaqrme el acuario a mi XD el brea le hecho TODO EL TARRO DE ALIMENTO EN 1 dia asi que con cuerdo conque cuidado a quien le dejas el acario
o que por dejar mas bonito el acuario lo limpian con algun compuesto quimico, y como no ntienen el mismo cuidado que nosotros le cae al agua.....
salu2
salu2
kiruaxhunter escribió:una amiga se fue por el año nuevo valpo por 5 dias y por no dejaqrme el acuario a mi XD el brea le hecho TODO EL TARRO DE ALIMENTO EN 1 dia asi que con cuerdo conque cuidado a quien le dejas el acario
OHHH,
¿y no se murieron? Mucho alimento es fatal para los peces.
eso es peligroso,ke suerte tubiste de ke no se te murieran tus peces....= para la otra dale instrucciones a la persona kon la kual le dejes tus pescados!.
=D> que bueno que no paso a mayores en realidad hay que tener n cuidado con quien dejamos acargo, ](*,) yo el año pasado no corri con la misma suerte que tu asi que me alegro que no hallas tenido bjas \:D/
- -SONRUBEN-
- Nivel 2
que tal andan las pastillas de alimentos? no se hecha a perder el agua?
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Las Pastillas son echas precisamente para que se disuelva lentamente en el agua... por lo tanto...no se echa a perder... salvo despues de algunos dìas (como todo alimento)
- Omar Diaz
- Nivel 3
Me voy de vacas el 19, por una semana.... se que me van a decir que no me preocupe tanto y esas cosa xD pero igual me preocupo...
Compro una pastilla de 7 Dias ?
Limpio a full uno de los dos filtros?
Que tanta agua saco en el ultimo cambio de agua?
gracias
Compro una pastilla de 7 Dias ?
Limpio a full uno de los dos filtros?
Que tanta agua saco en el ultimo cambio de agua?
gracias