HOLA AMIGOS A VER SI ME PUEDEN AYUDAR
QUE TIPO DE ILUMINACION SE USA PARA RESALTAR LOS COLORES DE MIS AFRICANOS OJALA ME DEN MARCAS Y NOMBRES DE LOS TUBOS NO SE BIEN DETALLADO SI FUERA POSIBLE Y CUANTOS PARA UNA ACUARIO DE 1 50 POR 60 APROX
HE VISTO EN ACUARIOS MARINOS Y LOS COLORES DE LOS PECES LLEGAN A BRILLAR ES POSIBLE LOGRAR ESO CON MIS AFRICANOS YA QUE POR COLORES NO SE QUEDAN ATRAS GRACIAS OJALA PUEDAS AYUDARME SALUDOS :salute:
CONSULTA SOBRE ILUMUNACION
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sweet_moorii
- Nuevo
Re: CONSULTA SOBRE ILUMUNACION
hola, a mi lo que me qaconsejaron es un tubo actinido....... yo compre el mio en aquaplant un azoo coral blue light de 90 cm..... y realmente resaltan los colores, ese (creo q hay uno de 120 cm) convinado con un tuvo de alto espectro quedaria bien y se resaltarian los colores como tu quieres......
en todo caso, toy partiendo con los africanos asiq si dije algo mal, que me corrijan...
salu2
xau
en todo caso, toy partiendo con los africanos asiq si dije algo mal, que me corrijan...
salu2
xau
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
A mi me gusta mucho esa combinacion de luz actinico - Luz blanca dia.... yo he usado un tubo actinico con dos dia y atualmente les tengo 1 atinico y 1 dia (o de amplio aspectro como dice morincito).. y los colores se ven muy bien. saludos y suerte :thumbright:
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
chuuu caleta de luz yo tengo un pll de 9 watts pa mi acuario de 250 litros 8-[
actinio donde consigo en santiago?
actinio donde consigo en santiago?
yo tengo 2 Pll de 27W bco/azul en un acuario de 220L con exelentes resultados en la coloracion de mis peces.
Muy parecido a un reef...
En realidad no sé si los actinicos se justifican en un acuario de africanos..pero sólo es cosa de gustos.,
saludos
Muy parecido a un reef...
En realidad no sé si los actinicos se justifican en un acuario de africanos..pero sólo es cosa de gustos.,
saludos