hola q tal...pucha me acabo de hacer un tapa de luz q = me quedo super buena pero hay dos problemas 1- en las mañanas amanece toda mojada y em da miedo puna por los cables y otra por la madera no se valla a pudrir y el 2do problema es q se calienta muy rapido y ya se doblo un poco la madera como puedo evitar estos problemas porfis
tienes destapado el acuario?, yo creo que si por que yo tb me hice una tapa de luz, pero al acuario le pongo sus respectivas tapas de vidrio para que no se evapore tanta agua...........
DEBERIA solucionarse tu problema... las tapas son para evitar al evaporación del agua.... La madera doblada, es producto de eso...de la humedad, no del calor.... de todos modos, para evitar el exceso de calor...podrias hacerle unos orificios detrás de la tapa... o ponle un ventilador de computador...
Altrex escribió:otra pregunta el olor a madera quemada es normal ????
Altrex:
No es normal!!! Ten cuidado se vaya a armar un incendio!!! Recuerda que las ampolletas no deben estar en contacto con la madera ... al menos a 2 cms de esta.
si si estana mas creo pucha nose q pueda pasar pero me da miedo en una de esas no toy y se arma un incendio huhuhu me muero pero nose como SOLUCIONARLO e estado toda la tarde tratanto de cachar .....