plantado de barlaro (450lts)

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

carliño
Nivel 2
Nivel 2

plantado de barlaro (450lts)

Mensaje por carliño »

este es una filmacion que hize hace mucho del acuario plantado de barlaro, y como decidio desarmarlo completo decidi poner este video para que se den cuenta de lo espectacular que era, una verdadera selva y a mi parecer EL MEJOR PLANTADO QUE HE VISTO EN CHILE.

el acuario es de 180x55x50, igual fernando puede dar mas detalles de las plantas que tenia y la iluminacion y sustrato yo solo pondre un video para que se pueda apreciar este maravilloso acuario que nos deleito durante mucho tiempo a los que tuvimos la oportunidad de ver en vivo y el cual hoy comenzo su desarme.

el video esta hecho con una camara digital por lo que no se ve muy claro el acuario en las ezquinas ,pero igual se puede apreciar su hermosura , igual tratare de poner unas fotos si es que las encuentro jajaj ahora solo

ENJOY!!

http://www.youtube.com/watch?v=4ntEwRWhbVc
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: plantado de barlaro (450lts)

Mensaje por Lena »

No me carga la página
Moss
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Moss »

Es bueno!

Muy bien plantado, pero no significa que sea el mejor de Chile.

Esta bien plantado pero para mi gusto no se aprecia, no tiene orden, forma ni diseño. Es como que las plantas crecieron ahí y no fuero plantadas.

Pero de todas maneras está super.
juanpablo
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanpablo »

Moss escribió:Es bueno!

Muy bien plantado, pero no significa que sea el mejor de Chile.

[-X [-X [-X .....

no trates asi a aquella persona recuerda que cada acuarista siempre va decir que su acuario o el de un amigo es el mejor de cualquier lado....pero...bueno eso te digo por experencia propia....ya que mi acuario antiguo con plants artificiales era el mejor del mundo para mi jejeje......

saludos...esta bonito el acuario......yo abria dado mas orden por q encuanto a plantas veo varias especies..que se verian bien ordenadas.
Xergio
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Xergio »

No encuentro para nada grave lo que dijo Moss.

Lamentablemente no se está acostumbrado a recibir críticas, es sólo su punto de vista y no faltó el respeto a nadie.

Si seguimos con el cuento de...."ohhh, está bonito, ...pinta para bueno,".... no se avanzará en esto. He estado visitando foros Italianos y..... sinceramente las criticas (por lo que logro entender) son duras, pero con respeto y muy constructivas, para que decir de esos impresionantes acuarios.

Con respecto al acuario en cuestión, está muy bien plantado, es realmente una selva. No se logra apreciar por la calidad de la toma si esta se encuentra bien iluminda o no.

Ahora por el diseño, es a lo natural. No digo nada como mejora ya que no se podrá realizar.

Saludos.
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

=D> =D> =D> IMPRESIONANTE esta super lindo,parece una jungla,una selva super lindo lata que lo desarmara...
juanpablo
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanpablo »

Xergio escribió:No encuentro para nada grave lo que dijo Moss.

Lamentablemente no se está acostumbrado a recibir críticas, es sólo su punto de vista y no faltó el respeto a nadie

Si los ponemos en el lugar de la otra persona a ella si le duele....o no xergio
Xergio
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Xergio »

NO!

Si postea su acuario en un foro, se está exponiendo a comentarios, favorables o no, comentarios.

Saludos.
pixie
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pixie »

yo igual encuentro que la idea no es que todos te digan que está lindo si no es cierto po
claudio gomez figueroa
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por claudio gomez figueroa »

Solo una pregunta que surgio en la junta del Sabado, y que se aplica a este caso : ¿ La naturaleza es "ordenadita" ?
O como me lo han mencionado varios acuaristas con muchos años de experiecia : Lo principal es que tú acuario te guste y te cuase satisfacción verlo día a día
Sin polemizar
Solo eso
CUGF
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Realmente muy bonito el acuario. Esto reafirma el hecho de q no solo un acuario profusamente iluminado es bonito.
Concuerdo en todo caso q a pesar de ser muy bonito, no es el más bonito de Chile...

Salu2
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

Xergio escribió:No encuentro para nada grave lo que dijo Moss.

Lamentablemente no se está acostumbrado a recibir críticas, es sólo su punto de vista y no faltó el respeto a nadie.

Si seguimos con el cuento de...."ohhh, está bonito, ...pinta para bueno,".... no se avanzará en esto. He estado visitando foros Italianos y..... sinceramente las criticas (por lo que logro entender) son duras, pero con respeto y muy constructivas, para que decir de esos impresionantes acuarios.

Con respecto al acuario en cuestión, está muy bien plantado, es realmente una selva. No se logra apreciar por la calidad de la toma si esta se encuentra bien iluminda o no.

Ahora por el diseño, es a lo natural. No digo nada como mejora ya que no se podrá realizar.

Saludos.

:salute: Completamente concuerdo con tu punto de vista , hasta cuando seguir sin decir las cosas que pueden ser mejoradas , en pos de un mejor Acuarismo .....en buena honda podemos :puke: todo lo que creamos util a quien nos muestra su acuario. :thumbright:
Cerrado