Ayuda Urgente!

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

0-zero-0
Nivel 1
Nivel 1

Ayuda Urgente!

Mensaje por 0-zero-0 »

Soy del norte ,iquique Hace cerca de 2 semanas mi hermano recibió un acuario, un filtrador (interno) y 6 peces.
se los había regalado un amigo , el ya tenia gravilla pero estaba con un poco de arena, yo le dije que la lavara pero no me hizo caso . y todo el tiempo que paso hasta ahora el agua se a puesto verde yo le dije que cambiara el agua pero no quiere. además ayer revise el filtrador y me di cuenta de que no tenia nada que lo filtrara ni una esponja nada, asi que
para lo unico que servia era para bombear agua.

necesito ayuda soy novato nesesito que me ayuden , no quiero que se mueran los peces,
ademas el problema es que no se que peces son, son unos peces blancos que al crecer a los costados se les va colorando de un tono entre un naranjo metalico y un dorado,y hasta lo que se no pueden juntarse con otras especies.

nesecito ayuda diganme que es lo que hay que comprar que tengo que hacer

gracias. Renzo
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Re: Ayuda Urgente!

Mensaje por chalwafe »

Como ya detectaste, tu acuario esta bastante mal equipado. Lo primero que debes hacer es cambios de agua periódicos del 30% cada 4 dias mientras colocas un sistema de filtración adecuado.

Como una buena orientación de qué hacer y por qué hacerlo, lee :study: el post de las preguntas frecuentes: http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=22&t=21111

Saludos,
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

0-zero-0 escribió:Soy del norte ,iquique Hace cerca de 2 semanas mi hermano recibió un acuario, un filtrador (interno) y 6 peces.