...... El nombre de esta plantita ??? Me ha costado un montón llegar a "calibrar el ojo" para lograr resultados positivos parejos en las plantas en mi acuario... y más me ha costado aprenderme el nombre de ellas... ayúdenme con esta...
MUCHISIMAS GRACIAS.
Me parece que la verde y roja que se ven juntas son de la misma familia, pero una es muy verde y la otra roja roja...
Gracias Jose, sí son mias, las tomé momentos antes de subirlas, exclusivamente para el post...
Jose Hugo escribió:Roberto Fernando quería comentarte que las fotos esta espectaculares tu las tomaste? Si fuiste tu felicitaciones están muy buenas y bien tomadas.
si es rotala green, tb salen al lado rotalas rotundifolifolias, tb mas a la izquierda lud arquatas y glansulosas, tb atras salen unas limnophilas aromaticas, y tb vi unas amanias
quizas las variaciones en las hojas q tu ves es por la luz o nutrientes
Gracias Hiko, Debiano y a José.... súper claro, registradas y anotadas....
hiko escribió:si es rotala green, tb salen al lado rotalas rotundifolifolias, tb mas a la izquierda lud arquatas y glansulosas, tb atras salen unas limnophilas aromaticas, y tb vi unas amanias
quizas las variaciones en las hojas q tu ves es por la luz o nutrientes
ECOLE... tienes toda la razón, está desordenado... Es que mi primer objetivo era logar que las plantas crezcan sanas y haciendo muchas pruebas con el abonado (no te imaginas lo que me ha costado) y con el tiempo he podido logrado resultados positivos en ellas, que las rojas sean rojas y las verdes que estén de color intenso... aun tengo una falla grande que es el CO2, tengo una botella de malta morenita trabajando y la pobre hace lo que puede, ya en un par de meses me compraré un cilindro de CO2 como Dios manda y los resultados para ese entonces serán notables, al menos eso es lo que espero... Bueno, la segunda etapa en mi acuario será el paisajismo y me estoy preparando para ello...
>>Gonzalo<< escribió:hola
Así es , es Rotala Green. Pero Rotala Glandulosa no vi en la foto.
Saludos, se ve bonito el acuario, un poco desordenado para mi gusto jeje, pero se ve sanito y con las plantas burbujeando bastante bien.
jajaja... tienes razón y no se me ha olvidado... el tema es el tiempo, que es sumamente escaso... paciencia...
Lena escribió:sip tiene cara de rotala...linda la foto...aproposito de foto caballero no se le estará olvidando algo jajja (cierto que hay gente cargante...)