esta muy wena la foto, me gusto el detalle de lso alevines se ve genial y el padre muy la raja, yo tengo uno igual pero es corona, esperando a su harem en los proximos dias.
una duda los betillas etsan en un acuario de reproduccion o en uno comunitario???? bueno salduos te felicitoo
[quote="nico_acuario"]esta muy wena la foto, me gusto el detalle de lso alevines se ve genial y el padre muy la raja, yo tengo uno igual pero es corona, esperando a su harem en los proximos dias.
una duda los betillas etsan en un acuario de reproduccion o en uno comunitario???? bueno salduos te felicitoo
Hola NICO.. TE CUENTO ESW UN ACUARIO DE REPRODUCCION DE 20 LTS. SOLO PARA ELLOS..
a vale si habia leido algo al respecto, es que yo tendria un comunitario pero lo mas probable que no sobreviviran los alevines, gracias por tu respuesta.
quebuena onda compadre; y9o una vez tambien lo logre pero sobre vivio uno solo. una par de consejos:
baje un poco el nivel del agua, pues cuando los alevines aun no nadan bien caen al fondo, el padre baja y los sube. y como este no come sepuede debilitar facilmente; ademas procure tener un buen alimento para los alevines que en los primeros dias es cuando mas lo necesitan
mira lo que a mi me ayudo a acelerar el crecimiento de los alevines fue el "Mikrovit Hi Protein Tropical", la marca es tropical por si acaso,les hace muy bien a los bettitas......si lo usas me cuentas luego como te fue..