Fotos antes y ahora grax a sus comentarios!!!

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Chronos
Nivel 2
Nivel 2

Fotos antes y ahora grax a sus comentarios!!!

Mensaje por Chronos »

Estas son las nuevas fotos de mi acuario, con algunos cambios gracias a sus comentarios,

Este era mi acuario antes
Imagen
ahora se ve mas o menos asi 8-[
Imagen
(el fondo es momentaneo, Le pondre uno azul, esas caras desapareceran de atras .:silvar:. )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero les guste, y a esperar sus comentarios, que de verdad sirven muxo, acepto criticas ](*,)
se vienen mas, ya que sake fotos como si se fueran a acabar, y faltan muxos habitantes y plantas por mostrar.
Invitado

Mensaje por Invitado »

CHRONOS ESTA FILETE AHORA..OE...APLICA A SACAR EL CUARZO BLANCO...QUE RESALTA MUCHO APLCIA A UN TRONKITO AL MEDIO O MADERA DISECADA...EEE..EL CALEFACTOR TRATALO QUE NO SE VEA CON LA VALISNERIA...TAPALO CACHAY?....Y VENDE EL TERMOMETRO DE VIDRIO JEJEJ..HAY TERMOMETROS DIGITALES EN LUKITA....PA QUE OCUPE MENOS ESPACIO..MMMM DALE LOCO ESTA QEUDANDO BAKANSITO....
Chronos
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Chronos »

No es Cuarzo, son unas piedresillas medias cafe, estoy en tramites con unas piedresillas negras que espero resulte, COMO CREES QUE SE VERIA CON GRAVILLA NEGRA???, En cuanto al Tronko lo tengo en planes, pero ne e encontrado niuno, bueno, bonito ni barato, (paso el dato por si alguien tiene), el termometro, lo cambiare tb, aunke ese es el de siempre, lo tengo desde el inicio del acuario (fiel), este acuario lo desarmare pronto por que estoy en proceso con uno de 288 litros, casi el triple de este, (paso el dato. este lo vendere, solo la caja de vidrio eso si es de 108 litros, barato).

Graciz por tu comentario, estaba esperando el primero, y tomo el consejo de esconder el calefactor, vale!!!
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por >>Gonzalo<< »

Hola Chronos,

Se ve muy mejorado el acuario, Yo también trataría de quitar esas piedras, desentonan con el resto. El tema de tapar el calefactor, también me parece buena idea.

Respecto de los troncos, acá hay un post en donde ofrecen algunos:

http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?t=2666

Y resopecto de la arena negra, la verdad es que yo también soy partidario de ella, me gusta mucho como resaltan las plantas con la arena oscura, es un gusto personal, en todo caso piensas poner una capa por encima? o cambiar todo?

Me da la sensación de que a mano izquierda, hay algunas plantas palustres, no logro distinguir bien, pero de ser así sería mejor que las retiraras. De hecho se ve que no se han adaptado, pues tienen hojas que se notan no han sido desarrolladas dentro de tu acuario.

SIn duda quedará bien con un fondo distinto al de ahora... O:)

Saludos, y suerte con tu acuario
Gonzalo
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Despues de lo que te comenta Gonzalo.....no es mucho lo que se puede agregar...... \:D/ ahora te manifestaro ya lo del "calefactor"......busca forma de ponerlo en un extremo para disimularlo al maximo........pero no es mucho mas lo que se puede decir......solo FELICITACIONES!!!.......GOOD WORK!!!!!!.............. \:D/
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Se se super! Espero que el calefactor se cubra con las plantitas cuando crezcan!

Salu2., Dalilo
Invitado

Mensaje por Invitado »

con gravilla negra mmmm no loco asi esta filete...el asunto de troncos trata de buscar entre los acauristas.....y cuando vendas el acurio me avisas bye bye
Tebam
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Tebam »

Está muy lindo, felicitaciones =D> =D>
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

oye.. ta super lindo el acuario... pero sabi k.. cambiale el fondo.. parece k se va a comer a los peces.. jijiji
felicitaciones... ta bkn..!!

saludos
Nanook
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nanook »

muy bueno pero me gustaria con mas plantas
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Nanook escribió:muy bueno pero me gustaria con mas plantas

O sea...... te gustan "selvaticos"......????........ \:D/ \:D/ somos dos...... \:D/ \:D/
Invitado

Mensaje por Invitado »

:(:(...aaa verdad no me habia fijao en ese fondo...bastante raro...:S
Cerrado