MURIO LA PETRONILA !!! LA ASESINE !!!:'( BUAAAAAAAAAAA!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
MURIO LA PETRONILA !!! LA ASESINE !!!:'( BUAAAAAAAAAAA!!
HOY COMETI UN ERROR INMENSO . LA PETRONILA , MI GUPPIE EMBRA QUE TENIA 6 MESES DE GESTACION. MURIO ASESINADA POR APLASTAMIENTO DE PARIDORA ](*,) :crybaby:
EL ERROR FU EL SIGUIENTE . ESTABA SEPARANDO EN LA PARIDORA A UN ESCALAR QUE SE ESTABA PORTANDO MAÑOSO Y AL PEGAR LA PARIDORA AL ACUARIO . NO ME PERCATE POR LA LUZ . QUE ENTREMEDIO ESTABA MI PETRO ! :crybaby: :crybaby: . espero que me perdones donde quiera que estes petro !!!
ojala compartan mi dolor. ya que el colita de zorro ( su marido fiel) quedó viudoooo!! por mi culpaaaaaaaaaaaaa buaaaa :crybaby: lo miro y les aseguro que si el tuviese un arma ... me mataria !!... sinto la telepatia que me manda y me dice .
mataste a mi mujer .... mal hombre....
ojala el colita de zorro me perdone . ... tendre que salir a la calle a buscarle una novia pa que me perdone.
espero no haveres lateado , pero es algo muy importante pa mi contar mi homicidio. y quedar confeso ante ustedes. :crybaby: :crybaby:
ahora solo me queda esperar alguna candidata que quiera un marido , viudo para su 2º matrimonio. salu2
aki dejo mi mail
halkonrey@gmail.com
EL ERROR FU EL SIGUIENTE . ESTABA SEPARANDO EN LA PARIDORA A UN ESCALAR QUE SE ESTABA PORTANDO MAÑOSO Y AL PEGAR LA PARIDORA AL ACUARIO . NO ME PERCATE POR LA LUZ . QUE ENTREMEDIO ESTABA MI PETRO ! :crybaby: :crybaby: . espero que me perdones donde quiera que estes petro !!!
ojala compartan mi dolor. ya que el colita de zorro ( su marido fiel) quedó viudoooo!! por mi culpaaaaaaaaaaaaa buaaaa :crybaby: lo miro y les aseguro que si el tuviese un arma ... me mataria !!... sinto la telepatia que me manda y me dice .
mataste a mi mujer .... mal hombre....
ojala el colita de zorro me perdone . ... tendre que salir a la calle a buscarle una novia pa que me perdone.
espero no haveres lateado , pero es algo muy importante pa mi contar mi homicidio. y quedar confeso ante ustedes. :crybaby: :crybaby:
ahora solo me queda esperar alguna candidata que quiera un marido , viudo para su 2º matrimonio. salu2
aki dejo mi mail
halkonrey@gmail.com
Re: MURIO LA PETRONILA !!! LA ASESINE !!!:'( BUAAAAAAAAAAA!!
Malisima, experiencia!!!!!
bueno pronto encontraras una novia para tu guppy,
\:D/ \:D/ saludos
Sandrita
bueno pronto encontraras una novia para tu guppy,
\:D/ \:D/ saludos
Sandrita
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Que lamentable perder una Mascota... que lamentable que tú hayas provocado dicho desenlace... pero no te sientas mal... fué sin intención, lo sé.
Yo también, sin querer, he provocado la muerte de un par de Peces y uno que otro Caracol, pero las cosas suceden por algo.
Ya sucedió, ahora solo queda ayudar a que el "viudo" sobrelleve la situación de la mejor manera, llevándole una Pecesita de lujo...
Suerte en la búsqueda y ARRIBA EL ANIMO!!!
Yo también, sin querer, he provocado la muerte de un par de Peces y uno que otro Caracol, pero las cosas suceden por algo.
Ya sucedió, ahora solo queda ayudar a que el "viudo" sobrelleve la situación de la mejor manera, llevándole una Pecesita de lujo...
Suerte en la búsqueda y ARRIBA EL ANIMO!!!
-
- Ex-Moderador
mala cosa, pero nada que hacer ahora. Solo queda llevarle una hembras a tu guppy para que olvide las penas. COn unas 3 estaría bien
saludos!
saludos!
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
más que la mala experiencia de la muerte de la pobre Petro... me llamó la atención fuertemente algo: la Petro tenía SEIS MESES de Gestación????
raro, porque los guppys tienen gestación de 35días; si no me equivoco...
- Jazuki
- Jano
- Nivel 5
verdaderamente lamentable
Jazuki escribió:más que la mala experiencia de la muerte de la pobre Petro... me llamó la atención fuertemente algo: la Petro tenía SEIS MESES de Gestación????
Jazuki
exacto camarada ... 6 MESES.. ayer el medico forense, vio que la petro tenia alrededor de 100 huevos no eclocionados en su panza.
al parecer algo anduvo mal en la gestacion.
los huevo eran todos anaranjados con un nucleo blanco en su centro.
una pena . al parecer estaba enferma o algo asi , eso que no note ningun comportamiento "anormal". :crybaby:
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
HALKONREY escribió:Jazuki escribió:más que la mala experiencia de la muerte de la pobre Petro... me llamó la atención fuertemente algo: la Petro tenía SEIS MESES de Gestación????
Jazuki
exacto camarada ... 6 MESES.. ayer el medico forense, vio que la petro tenia alrededor de 100 huevos no eclocionados en su panza.
al parecer algo anduvo mal en la gestacion.
los huevo eran todos anaranjados con un nucleo blanco en su centro.
una pena . al parecer estaba enferma o algo asi , eso que no note ningun comportamiento "anormal". :crybaby:
no creo que haya estado enferma...
es muy probable que en estos 6 meses haya tenido muchos alevines, sólo que no los viste, y resultaron un buen alimento vivo para el resto de los habitantes de tu acuario...
En fin...
ahora sólo debes pensar en qué Guppy le llevarás a tu pobre viudo... fíjate en los machos de la tienda y si te gustan, llevate a la hembra más colorida... así tendrás más posibilidades de tener desendencias de vivos colores...
Besos y Abrazos
- Jazuki
-
- Nivel 5
Es broma cierto???? :-k
CACEROLA1 escribió:Es broma cierto???? :-k
te parece que sea broma ??? [-X nop jue cierto ! lamentable pero cierto. !!