Sirven Estas Cositas....

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Snake23
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Sirven Estas Cositas....

Mensaje por Snake23 »

Holaaaa,,, Aquiii de vacaciones en coquimbo he recolectado algunas cositas para otro acuario que estoy comenzando, mi pregunta es si estas roquillas sirvenn, aa y por hay se ve un tronco, todas estas las saque de un rio que esta en cochiguaz cerca del valle del elquii, necesito saber para llevarmelas a stgo...

Imagen

Esooo Saludosss :thumbright:
rodrigo aguilera
Nivel 3
Nivel 3

Re: Sirven Estas Cositas....

Mensaje por rodrigo aguilera »

Hola snake 23, las piedras que recolectaste junto a los troncos te serviran, pero los tienes que lavar muy bien y en elcaso de la madera que recolectaste tienes que aserle un tratamiento, a esto merefiero que aunque haya estado sumergida el tiempo que ya lleva afuera del agua ara que flote en tu pecera #-o, metela a un balde o resipiente en el cual caiga y espera a que se hunda.
Que te quede la raya tu acuario \:D/ .
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gonzalovalenzuela »

Por lo que he leído, también te sirve el hervirlos en agua con sal.
perperrito
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por perperrito »

las piedras miralas bien que no contengan muchos minerales ya que te cambian mucho los niveles del agua

evita ocupar piedras que contengan materiales brillantes en su interior o en la superficie de la roca

fue un consejo que me dio un acuarista un dia

jejeje
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

tan guenas las cosas en cuanto a las pidras dudaria de una que al parecer es de corte semiarcilloso por esos lados hay muchos fociles "blandos" por llamarlo de alguna manera y se va a desacer creo porke no la veo muy bien pero vendria a ser la cafe clara mas cercana a ti
CAVERNICOLAS
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por CAVERNICOLAS »

yo recolecte rocas en la misma zona ke tu hace mas de un año, son de tonos cobrizos opacos... algo asi como oxido.. no he tenido ningun problema hasta el momento... eso si ke hiervelas con sal como te dicen mas arriba... :thumbright:
HVALDES
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por HVALDES »

CABERNICOLAS escribió:yo recolecte rocas en la misma zona ke tu hace mas de un año, son de tonos cobrizos opacos... algo asi como oxido.. no he tenido ningun problema hasta el momento... eso si ke hiervelas con sal como te dicen mas arriba... :thumbright:

estimados ojo con esto (son de tonos cobrizos opacos... algo asi como oxido.. ) lo cual son antecedentes de que puede contener algun mineral metalico

saludos
NightHunter
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por NightHunter »

Hola y saludos!!!

Bueno la verdad q yo prefiero el tronco que las demas cosas.......en opinion personal...
Logicamente lavar muy bien las piedras y todo eso...
PERO ESO SI, asegurate de que el tronco este un tanto deshidratado ya que puede traer algunos.......mejor dicho muchos pedacitos de madera y algunos acidos o citricos de los arboles.......no se mucho de eso, pero lo mejor es que este deshidratado y mejor no cortarlo ni agujerearlo para nada, libera muchas cosillas...
Consejo personal...
Saludos otra vez y suerte!!!
CAVERNICOLAS
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por CAVERNICOLAS »

HVALDES escribió:
CABERNICOLAS escribió:yo recolecte rocas en la misma zona ke tu hace mas de un año, son de tonos cobrizos opacos... algo asi como oxido.. no he tenido ningun problema hasta el momento... eso si ke hiervelas con sal como te dicen mas arriba... :thumbright:

estimados ojo con esto (son de tonos cobrizos opacos... algo asi como oxido.. ) lo cual son antecedentes de que puede contener algun mineral metalico

saludos

... [-o< ...
Cerrado