Consulta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Consulta
Hola a los amigos de los Ciclidos,
Me estan regalando una pareja de pez joya (Hemichromis bimaculatus) y la gran duda reside en que tengo solo disponible un acuario pequeño de 50 litros, pensando en tener solamente esa pareja, ¿alcanza como para que se desarrollen en forma normal?
Saludos
Me estan regalando una pareja de pez joya (Hemichromis bimaculatus) y la gran duda reside en que tengo solo disponible un acuario pequeño de 50 litros, pensando en tener solamente esa pareja, ¿alcanza como para que se desarrollen en forma normal?
Saludos
Re: Consulta
esta pequeña info te ayudara un poco a conocer los requerimientos de estos peces y del acauro que necesitas para ellos
http://atlas.drpez.org/Hemichromis-Bimaculatus
saludos
http://atlas.drpez.org/Hemichromis-Bimaculatus
saludos
Hola Carliño
Gracias por la información, entonces a esperar a conseguir un acuario mas grande.
Saludos - Fomalhaut
Gracias por la información, entonces a esperar a conseguir un acuario mas grande.
Saludos - Fomalhaut
amigo ese acuario es demasiado pequeño para la pareja intenta con un acuario de unos nose 150
no es nescesario que sea alto asi que dale preferencia al largo y al ancho si quieres 8-[
no es nescesario que sea alto asi que dale preferencia al largo y al ancho si quieres 8-[
Gracias Nargaroth,
Sí, no voy hacer nada mientras no me consiga un acuario mas grande.
Saludos
Sí, no voy hacer nada mientras no me consiga un acuario mas grande.
Saludos
para eso estamos, si nescecitas algo agregame a msn para poder ayudar mejor ;D
Ok Nargaroth, gracias por el ofrecimiento, aprovecho para hacer otra consulta sobre lo mismo.
Con estos 50 litros se puede tener algun ciclido de los mas pequeños ???
Saludos
Con estos 50 litros se puede tener algun ciclido de los mas pequeños ???
Saludos
Hola fomalhaut, para mi gusto un acuario de 50 litros es pequeño para la mayoría de los cíclidos africanos, especies pequeñas que te pueden llegar a andar bien son algunas especies enanas del tanganika como Julis (como J.transcriptus y J.ornatus), conchicolas y quizás algun aulonocara del malawi, de los más peuqños, como los maleri. Lo ideal sería que para africanos te consigas un acuario de 100 o 150 litros para arriba, así te aseguras de que los peces crecerán en condiciones saludables y sin estrés.
Espero te sirva de algo.
Saludos :thumbright:
Espero te sirva de algo.
Saludos :thumbright:
Gracias Kuike, en algún momento tendre un acuario mas grande y volvere a la carga con las preguntas, por lo pronto sigo leyendo lo que generan Uds en este espacio.
Gracias - un abrazo
Fomalhaut
Gracias - un abrazo
Fomalhaut