Mis tropheus
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Mis tropheus
Soy nuevo en el foro,asi k wenas a todos,bueno empiezo poniendo unas fotos de mis ilangis:
Re: Mis tropheus
Bueno pues son un grupo de 1-7 salvajes,que estan en un 200 litros (esperando un cambio a un acuario mayor),filtrado por 2 eheim,un 2215 y un 2217 osea 1620 L/H y cambios de agua semanales a rajatabla,con 3 rocallas grandes como decoracion y arena de silice fina.Eso es todo,espero que les gusten.
Saludos.
Saludos.
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
tan super lindos compadre
tremendos ejemplares
de donde eres?
tremendos ejemplares
de donde eres?
Gracias chamagol,soy de albacete,españa.
Un saludo.
Un saludo.
WOOOOOWWW QUE INCREIBLES PECES ESTAN PRECIOSOS , TE FELICITO ACA EN CHILE NO HAY ESE TIPO DED PECES , Y NUEVAMENTE FELICITACIONES MUY LINDOS TUS TROPHEUS , QUE ENVIDIA PERO ENVIDIA SANA :salute:
PD: BIENVENIDO AL FORO \:D/
PD: BIENVENIDO AL FORO \:D/
Gracias alfredo por la bienbenida,entonces ¿la cosa esta muy mal en chile para conseguir tropheus?es una lastima yo hace tiempo que solo mantengo tropheus,son adictivos los jodios.
SI TROPHEUS CASI NADA A LO MAS DUBOISIS Y SERIA , ESOS QUE TIENES ESTAN INCREIBLES DE ESOS NO HAY ACA , NUNCA LOS HABIA VISTO :salute:
Pues espero que eso cambie por alli,aunque fueran reproducidos en criaderos,y podais disfrutas de estos peces que son realmente fascinantes.
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
es que somos el ultimo pais del mundo, por ahi va la cosa
Lo dicho,una pena,espero k algun dia los consigais con facilidaad por alla,porque son los pescaos mas adictivos del tanganyika.
Lo dicho,una pena,espero k algun dia los consigais con facilidaad por alla,porque son los pescaos mas adictivos del tanganyika.
- tucunin
- Acuarista Veterano
ESTAN PRECIOSOS.....GREGARIOS POR NATURALEZA
PERO SE NOTA QUE ERES DE ESPANA POR ESOS EJEMPLARES....ACA EN CHILE TROPHEUS...MUY LIMITADOS
PERO CUANDO LOS TRAIGAN ......JIJIJI
VAMOS A ESTAR MUY FELICES....JIJIJI
SALUDOS
PERO SE NOTA QUE ERES DE ESPANA POR ESOS EJEMPLARES....ACA EN CHILE TROPHEUS...MUY LIMITADOS
PERO CUANDO LOS TRAIGAN ......JIJIJI
VAMOS A ESTAR MUY FELICES....JIJIJI
SALUDOS