Mosca de la fruta: Productiva - efectos inversos?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Mosca de la fruta: Productiva - efectos inversos?
Holas...tengo dudas acerca de este insecto..la verdad esq quiero alimentar a mis peces con algún tipo de mosquito pero al ser esta prohibida según lo q me e informado, no sabria si darselas o no..Bueno amigos necesito saber solo eso, gracias por su tiempo...salu2
-
- Nivel 5
Re: Mosca de la fruta: Productiva - efectos inversos?
La que estamos hablando es una que le dicen mosca de la fruta, y es una pequeñita que aparece cuando la fruta se esta avinagrando. NO ES LA QUE PERSIGUE EL SAG Y QUIEREN ERRADICAR DEL PAIS. ESA ES OTRA.
Lee aqui http://www.geocities.com/acuariogratis3 ... phila.html
Lee aqui http://www.geocities.com/acuariogratis3 ... phila.html
a ya ok, pero en cuanto a favorecer al color o vitalidad en los peces es productiva?
Yo creo que el alimento vivo jamás podrá reemplazarse con algún alimento elaborado. Yo les he dado a mis peces de todo tipo de bicharracos que pillo y nunca he tenido problemas. Varios dicen que hay que tener cuidado, pero en realidad no hay mayores problemas.
Con respecto a la mosca que mencionas, la verdad es que a nivel global hay un gran número de especies consideradas como moscas de la fruta. La que está en la mira del SAG (que ha gastado una enormidaaaaad de plata en poder erradicarla) y tiene carácter cuarentenario en muchos países, es la Ceratitis capitata, conocida comúnmente como mosca del mediterráneo o mosca mediterránea (llamarla como mosca de la fruta no es tan correcto, es una de las tantas).
Saludos
Con respecto a la mosca que mencionas, la verdad es que a nivel global hay un gran número de especies consideradas como moscas de la fruta. La que está en la mira del SAG (que ha gastado una enormidaaaaad de plata en poder erradicarla) y tiene carácter cuarentenario en muchos países, es la Ceratitis capitata, conocida comúnmente como mosca del mediterráneo o mosca mediterránea (llamarla como mosca de la fruta no es tan correcto, es una de las tantas).
Saludos
- pablitoo007
- Nivel 6
concuerdo con THXZ39 ...cualquier tipo de bichos de jardin(sin fumigar), sirve para la guata de cachureo de los peces....incluso en un documental vi a unos sumatranos comiendose la piel muerta de una cobra real, asi que todo sirve...
adios
adios