duda con silicona
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
duda con silicona
bueno les cuento que tenia un acuario con una fuga asi que decidi desarmarlo y sellarlo
completamente de nuevo,le puse silicona sobre la antigua por todos los contornos.
cuanto tiempo tengo que esperar para que sea seguro para los peces? :-k
ya lleva 24hrs. y la silicona ya esta seca,los peces no pueden esperar mucho ya que los tengo
repartidos en dos acuario de mas menos 100 lts cada uno ](*,)
se agradece la ayuda,saludos
completamente de nuevo,le puse silicona sobre la antigua por todos los contornos.
cuanto tiempo tengo que esperar para que sea seguro para los peces? :-k
ya lleva 24hrs. y la silicona ya esta seca,los peces no pueden esperar mucho ya que los tengo
repartidos en dos acuario de mas menos 100 lts cada uno ](*,)
se agradece la ayuda,saludos
-
- Nivel 7
Re: duda con silicona
O_o
yo abria cortado los cordones antiguos internos todos y pego con la nueva por que pega sobre la vieja es BAD osea no durara muchos que yo diga... y 24HRS ya esta listo el secado y en 48HRS obtiene maxima elastisidad aci que llenalo pero... te recomiendo sellar desde 0 osea sacar todos los cordones asta que quedan los vidrios afirmados con la silicona que esta en el canto de ellos
saludos
Deeck
yo abria cortado los cordones antiguos internos todos y pego con la nueva por que pega sobre la vieja es BAD osea no durara muchos que yo diga... y 24HRS ya esta listo el secado y en 48HRS obtiene maxima elastisidad aci que llenalo pero... te recomiendo sellar desde 0 osea sacar todos los cordones asta que quedan los vidrios afirmados con la silicona que esta en el canto de ellos
saludos
Deeck
Deeck escribió:O_o
saludos
Deeck
gracias por el consejo,pero los vidrios estan firmes como roca,
armar todo de nuevo hubiece sido muy engorroso.la filtracio estaba
en la parte inferior y era muy minima por lo que nunca supe de donde provenia,
por eso opte por sellar todo el fondo de nuevo.la pregunta esta enfocada en la seguridad
de los peces mas que nada,como aun queda un fuerte olor :-k
gracias nuevamenta comensare el proceso de armado entonces \:D/
- perperrito
- Nivel 2
cuando arregle mi pecera tubeq que esperaqr como 3 dias para que la silicona "curara" que quiere decir que este completamente seca
sale en las indicaciones de la silicona
jejeje
jejeje
perperrito escribió:cuando arregle mi pecera tubeq que esperaqr como 3 dias para que la silicona "curara" que quiere decir que este completamente seca
jejeje
si claro..pero mis peces no podian esperar mas..ya lleva una semana funcionando
y no hay ninguna baja... \:D/
-
- Nivel 5
Que bueno que todo resulto bien, antes que tus peces hubiesen andado nadando debajo de la cama jejeej ](*,)
Suerte en todo
Suerte en todo
¿Qué silicona usaste? :scratch: Me imagino que sin fungicida si es así la silicona no reviste ningún peligro para los peces 1 hora 2 horas 48 dalo mismo si la silicona seco eso es otro tema yo la dejaría mínimo 48 horas.
:thumbright: suerte :thumbright:
inmophet escribió:¿Qué silicona usaste? :scratch: Me imagino que sin fungicida si es así la silicona no reviste ningún peligro para los peces 1 hora 2 horas 48 dalo mismo si la silicona seco eso es otro tema yo la dejaría mínimo 48 horas.
gracias por el dato ahora me quedo mas tranquilo...
y por supuesto use silicona sin fungicidas,dejo el dato de la
marca que me parece de exellente calidad,es;silcasil-AC \:D/