Tranque para tortugas?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
Tranque para tortugas?
Hola, hace algun tiempo lei por ahi (pero no lo puedo encontrar) que hay un tranque en santiago donde hay hartas tortugas, es asi o estoy equivocado? Si alguien sabe le agradeceria que me dijera donde es porque tengo una tortuga que ya esta bastante crecida y no tengo donde tenerla asi que me gustaria ir a soltarla alla. O si a alguien le interesa tenerla me avisa y se la regalo pero esta bastante grande.
Eso, gracias y saludos
Eso, gracias y saludos
- kranio
- Nivel 2
Re: Tranque para tortugas?
Yo las mías las regale en el zoológico hace como 4 años atrás ...
Saludos! :salute:
Saludos! :salute:
- rickyfish
- Nivel 7
Hola los zoologicos ya no las reciben....estan llenos de las tortugitas de orejas rojas.... y bueno yo vi un tranquecillo con un monton de tortugas... la verdad es que no creo sea una buena opción hay que tratar de buscarle un nuevo hogar, en mercado libre yo vendi las mias y hay un flaco que las colecciona y tiene una especie de mega tortugero, ya no tengo los datos pero en probar no hay drama, y a lagunita esta en el parque intercomunal de la reina, el que queda subiendo por Tomas Moro, habria que hechar una mirada para saber si sus congeneres aun viven en ese lugar yo vi muchas hace un rato en fin suerte con la tortu
- necromaniac
- Nivel 4
- Contactar:
Yo en mi pileta tengo 5 tortugas de orejas rojas grandes y ni un drama, en invierno las cambio al lavadero donde quedan con calefactor y con gusto la puedo aceptar.
-
- Nivel 4
Voy a ver que van a hacer con la tortuga porque no es mia así que te aviso cualquier cosa pero lo mas seguro es que la regale. Esta bastante grande igual.
Saludos
Saludos
-
- Nuevo
yo tengo cuatro grandotas y caprichosas, salen de su posina entran al dapartamento se esconden a ivernar, cuando sale el sol aparecen para asolearse, tienen buena terraza, en fin, si no sABES QUE HACER CON TU TORTUGA, yo acabo de adoptar dos como de 37 cm de largo sin contar cola y cabeza. me encantan sin ningun problema las adoptaría. abrazos. julio.
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
fasssbinder escribió:yo tengo cuatro grandotas y caprichosas, salen de su posina entran al dapartamento se esconden a ivernar, cuando sale el sol aparecen para asolearse, tienen buena terraza, en fin, si no sABES QUE HACER CON TU TORTUGA, yo acabo de adoptar dos como de 37 cm de largo sin contar cola y cabeza. me encantan sin ningun problema las adoptaría. abrazos. julio.
37 cms!!? Caleta! Debe ser muy linda!
-
- Nuevo
si es linda, y las otras tambien, pero esta, la mas grande, es bien cargante, antes decidio dormir debajo de la alfombra vajo mi computador, siempre tiene ocurrencias exoticas, y ama mas el depto que la pileta.
YO TE LA RECIBIRIA ENCANTADA Y LA CUIDARIAMOS MUCHO