hola a todos !
hace poco compre plantas oxigenadoras y las plante en mi nuevo acuario.
no coloque a los peces porq estoy esperando a que madure el filtro, fueron pasando los dias y me di cuenta de que hay muchas formas de vida nueva en mia cuario: hay unos bichitos muy muy chiquitos negros, hay caracoles muy pequeños tambien, hay larbas de mosquitos, y en las paredes se empezaron a formar una especie de plantita blanca o no se que es que tiene pelitos, es muy pequeña y cuando uno lo toca con un palito o algo se cierra.
queria saber si me podrian decir si es conveniente que ellos se encuentren en el acuario cuando valla a intruducir a los carassius( 3 en total). o si me pueden brindar mas informacion sobre los gusanos, larbas, bichos , etc que no pueden estar en el acuario .
muchas gracias !!!
ayuda con nuevo acuarios
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
Re: ayuda con nuevo acuarios
Puedes colocar algunas fotos para decirte que hay en tu acuario.
Si tu acuario es nuevo es estraño que lleguen esa cantidad y variedad de "habitantes" , lo mas probable que vieneran en las plantas sobre todo los huevos de caracoles que eclosionaron en tu acuario, pero lo otro que describes pueden plenarias o hydras pero con las fotos podemos aclarar vien que son, larvas de zancudo, curioso los zancudos generalmente colocan sus larvas en agua quietas y esos vichitos negros pueden ser muchas cosas.
El agua que le pusiste a tu acuario es de la llave o la sacaste de algun lugar??
Sl2
Si tu acuario es nuevo es estraño que lleguen esa cantidad y variedad de "habitantes" , lo mas probable que vieneran en las plantas sobre todo los huevos de caracoles que eclosionaron en tu acuario, pero lo otro que describes pueden plenarias o hydras pero con las fotos podemos aclarar vien que son, larvas de zancudo, curioso los zancudos generalmente colocan sus larvas en agua quietas y esos vichitos negros pueden ser muchas cosas.
El agua que le pusiste a tu acuario es de la llave o la sacaste de algun lugar??
Sl2
Hola
y en las paredes se empezaron a formar una especie de plantita blanca o no se que es que tiene pelitos, es muy pequeña y cuando uno lo toca con un palito o algo se cierra.
Unquote
Si a lo que haces referencia en este parrafo es como lo de la foto se trata de hydras
En esta pagina encontraras información al respecto
http://www.elacuarista.com/secciones/enferme7.htm
Los caracoles de seguro que venian en las plantas y las larvas de mosquito puede ser que algun mosquito puso huevos en tu acuario y como no hay peces todavia se desarrollen hasta ser adultos.
Sls
JORAO
y en las paredes se empezaron a formar una especie de plantita blanca o no se que es que tiene pelitos, es muy pequeña y cuando uno lo toca con un palito o algo se cierra.
Unquote
Si a lo que haces referencia en este parrafo es como lo de la foto se trata de hydras
En esta pagina encontraras información al respecto
http://www.elacuarista.com/secciones/enferme7.htm
Los caracoles de seguro que venian en las plantas y las larvas de mosquito puede ser que algun mosquito puso huevos en tu acuario y como no hay peces todavia se desarrollen hasta ser adultos.
Sls
JORAO
- rickyfish
- Nivel 7
Compita que hizo, de donde saco la arena y el agua para que le vas a hechar peces, si tienes un inframundo en la pescera... No creo sea prudente hechar los peces, la verdad es que no conozco tantos bichos pero no creo que vaya bien la cosa... Manda mas datos
muchas gracias por tratar de ayudarme
mañana subo las fotos para que vean a los habitantes de mi acuario.
mañana subo las fotos para que vean a los habitantes de mi acuario.
holª!!
perdon por la tardansa es q tuve unos problemitas...
bueno aca esta una foto que se parece mucho a ñlo que yo tengo en mi acuario.
en la pag donde encontre esta foto decia que era un huevo no fertil.
pero lo que tengo yo en el acuario se mueve cuando le acerco algo, como si se asustara y se metiera para adentro .

perdon por la tardansa es q tuve unos problemitas...
bueno aca esta una foto que se parece mucho a ñlo que yo tengo en mi acuario.
en la pag donde encontre esta foto decia que era un huevo no fertil.
pero lo que tengo yo en el acuario se mueve cuando le acerco algo, como si se asustara y se metiera para adentro .