Filtracion Repentina...

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
edison
Nivel 1
Nivel 1

Filtracion Repentina...

Mensaje por edison »

Amigos Hace 1 hora observe :-s que mi acuario tiene una filtracion en las juntas de la silicona, me di cuenta ya que la madera donde tengo apollado el acuario estaba empapada y en el piso habia una posa de agua ](*,) ](*,) Sali corriendo al Homecenter a comprar silicona, pero estos cierran a las 21:00 (y eran las 21:30) ](*,) ](*,) asique me fui al easy ahi encontre una silicona sin fungicida que dice q es ideal para acuarios... y bueno ahi haciendo un gran parche artesanal entre scotch, silicona, mas scoth y ensima del scotch mas silicona jajajajajaja espero que pueda durar algunos dias...

¿con esta silicona supongo que no tendre algun problema?

Saludos..!!!
max jara
Nivel 3
Nivel 3

Re: Filtracion Repentina...

Mensaje por max jara »

si sale que no tiene fungicida no vas a tener problemas...se demora mas menos un par de dias en secar bien..saludos
the adicts
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por the adicts »

edison escribió:Amigos Hace 1 hora observe :-s que mi acuario tiene una filtracion en las juntas de la silicona, me di cuenta ya que la madera donde tengo apollado el acuario estaba empapada y en el piso habia una posa de agua ](*,) ](*,) Sali corriendo al Homecenter a comprar silicona, pero estos cierran a las 21:00 (y eran las 21:30) ](*,) ](*,) asique me fui al easy ahi encontre una silicona sin fungicida que dice q es ideal para acuarios... y bueno ahi haciendo un gran parche artesanal entre scotch, silicona, mas scoth y ensima del scotch mas silicona jajajajajaja espero que pueda durar algunos dias...

¿con esta silicona supongo que no tendre algun problema?

Saludos..!!!

Hola.........en que parte especificamente tiene la filtracion? lo ideal es hacer el pegado de la silicona por dentro..........ya que por fuera la presion del agua sobre el parche de silicona es mucha (dependiendo de la fuga) pero en mi caso hice lo mismo que tu (pero sin scotch) y no funciono.......asi que me fui a la segura y lo parche por dentro y santo remedio..................espero que te sirva esto y no tengas mas problemas..
slds
edison
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por edison »

the adicts escribió:
Hola.........en que parte especificamente tiene la filtracion? lo ideal es hacer el pegado de la silicona por dentro..........ya que por fuera la presion del agua sobre el parche de silicona es mucha (dependiendo de la fuga) pero en mi caso hice lo mismo que tu (pero sin scotch) y no funciono.......asi que me fui a la segura y lo parche por dentro y santo remedio..................espero que te sirva esto y no tengas mas problemas..
slds

Es en la esquina inferior izquerda como a 7 cm del sustrato, explicame eso del parche por dentro??? le sacaste el agua al acuario? lo hiciste en seco? porque lo veo medio dificil hacerlo con agua jejeje
the adicts
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por the adicts »

edison escribió:
the adicts escribió:
slds

Es en la esquina inferior izquerda como a 7 cm del sustrato, explicame eso del parche por dentro??? le sacaste el agua al acuario? lo hiciste en seco? porque lo veo medio dificil hacerlo con agua jejeje

es en un vidrio lateral o frontal? si es en un lateral yo hice esto: viewtopic.php?f=1&t=28859
ahi puede salir algo que te sirva....teni que hacer este procedimiento en seco.
edison
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por edison »

the adicts escribió:
edison escribió:
the adicts escribió:
slds

es en un vidrio lateral o frontal? si es en un lateral yo hice esto: viewtopic.php?f=1&t=28859
ahi puede salir algo que te sirva....teni que hacer este procedimiento en seco.

na q ver.. si no hay trizadura.. es una filtracion de la silicona en la junta de los vidrios
richard8
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por richard8 »

tiene que ser seco, seco y seco puedes limpiar y limpiar puede ser con alcohol y parchar, esperar que seque bien y listo. a probar tú parche.
the adicts
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por the adicts »

entonces si no hay trizadura teni que pegar por dentro nomas..........tiene que estar seco y una buena capa para asegurarte que no siga filtrando.......
saludos
jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

para solucionar el problema de raiz, no hay alternativa , desarmar y pegar por dentro
P_lao_01
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por P_lao_01 »

Definitivamente seco y pegado por entro, en una ocasion me sucedio esto, intente varias formas de tapar la filtracion, una de ellas muy similar a lo que tu hiciste, pero nada resulto alfinal tube que desarmar todo y secar bien el acuario, en mi caso removi la silicona que ya estaba, se la habian formado burbujas de agua, y coloque una BUENA capa de silicona y todo quedo OK.

Saludos!!!

PD ¿que dimensiones tiene tu acuario?
edison
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por edison »

P_lao_01 escribió:Definitivamente seco y pegado por entro, en una ocasion me sucedio esto, intente varias formas de tapar la filtracion, una de ellas muy similar a lo que tu hiciste, pero nada resulto alfinal tube que desarmar todo y secar bien el acuario, en mi caso removi la silicona que ya estaba, se la habian formado burbujas de agua, y coloque una BUENA capa de silicona y todo quedo OK.

Saludos!!!

PD ¿que dimensiones tiene tu acuario?

Si Eso es lo que voi hacer, pero el fin de semana si esque puedo... jeje ... hasta el momento el parche ya lleva 2 dias impeke, niuna filtracion mas... pero igual voi a tener q secar el acuario remover toda la silicona y ponerle bien esta nueva silicona...

Las dimenciones son 80x35x40 (LArgo X Ancho X Alto)
Cerrado