Que pez es ??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Que pez es ??
hola, bueno ase un tiempo adquiri estos cilidos enanos, lamentablemente me dijieron el nombre y cai... #-o pero despues descubri que me habian engañado y que en verdad eran laetacara pero quiero confirmarlo segun su opinion y ademas saver si esque alguien me podria decir de que sexo son ... ?? porfa y muchas gracias¡¡
adjunto fotitos :D
(SON 2)
adjunto fotitos :D
(SON 2)
- tucunin
- Acuarista Veterano
Re: Que pez es ??
tira el post
a ciclidos americanos
ahi te pueden responder
:salute: :salute:
a ciclidos americanos
ahi te pueden responder
:salute: :salute:
parece un africano
no cacho como cabiarlo de seccion... #-o
si algun moderador me ayuda :D
salu2¡¡
si algun moderador me ayuda :D
salu2¡¡
-
- Nivel 3
hola..si la verdad son laetacara...eso si no se especificamente que tipo pero me inclino mas por dorsigera que curviceps...el macho como todo ciclido se caracteriza por tener su aleta dorsal mas larga y terminada en punta...es un ciclido americano muy tranquilo y bello...yo tuve unos años atras....saludos
- NightHunter
- Nivel 2
Si, es un ciclido, mas especificamente......un ramirezi...
Fijo...
Saludos!!!
Fijo...
Saludos!!!
- juanpablo
- Nivel 6
- Contactar:
Me voy a la segura laetacara dorsigera :thumbright:
Hola , no te puedo ayudar mucho aunque desde luego NO es un Ciclido Enano de Ramirez , es más , te invito a fijarte en mi avatar , verás que no coincide con los tuyos para nada , el Ramirezi es amarillo con ojos rojizos y una manchas oscuras características , ademas , es ´de los pocos cíclidos aptos para convivir con otras variedades diferentes de los cíclidos.
( No se como se ponen las fotos en el mensaje y te la puse asi. )
saludos. :blob8: :blob5: :blob2: :blob3: :blob4: :blob7: :blob6: :director: :-({|= :dontknow: :blob7: :blob3:
( No se como se ponen las fotos en el mensaje y te la puse asi. )
saludos. :blob8: :blob5: :blob2: :blob3: :blob4: :blob7: :blob6: :director: :-({|= :dontknow: :blob7: :blob3:
- calx!
- Blogger
laetacara dorsigera definitivamete..... y si es un ciclido enano, el cual tuve mucho tiempo...
puede que se vea feo ahora pero en época reproductiva (si es que se te forma una pareja, tendrán colores espectaculares.... sobretodo el macho...
despreocúpate de ellos, no harán nada malo, es uno de los ciclidos mas tranquilos existentes, de hecho son demasiado tímidos...
tienes unos buenos y escasos ejemplares....
puede que se vea feo ahora pero en época reproductiva (si es que se te forma una pareja, tendrán colores espectaculares.... sobretodo el macho...
despreocúpate de ellos, no harán nada malo, es uno de los ciclidos mas tranquilos existentes, de hecho son demasiado tímidos...
tienes unos buenos y escasos ejemplares....
:O definitivamente laetacara dorsigera :D :cheers: muchas gracias por todo :) y lamentablemente me quede con uno solo porque el mas grandesito fallecio... valla a saver uno porque pero bueno este mas pequeño vive y ojala encontrarle algun dia una apreja... muchas gracias y suerte a todos con sus proyectos!!
Salud! :king:
Salud! :king: