hola Amigos quisiera consultar por algun filtro para un acuario comunitario de 120lt plantado que filtro seria el mas adecuado, comprado o fabricado que recomiendan.
dentro de un precio entre 20.000 y 35.000 mil, no hay mas presupuesto :crybaby:
agradeceria muchos sus comentarios
chau
Consulta sobre filtro
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Consulta sobre filtro
Hola
Creo que por ese precio lo mejor es un filtro mochila.
Precio referencia 27.500
El de 500 litros hora vale 19.700
Sls
JORAO
Creo que por ese precio lo mejor es un filtro mochila.
Precio referencia 27.500
El de 500 litros hora vale 19.700
Sls
JORAO
Mi sugerencia es un filtro interno Astro de 500 Lt / Hr mínimo de caudal.
pequeño, simple de mantener y muy durable
Saludos
Ronn
Saludos
Ronn
- Pollito
- Nivel 4
- Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC
Ronn escribió:Mi sugerencia es un filtro interno Astro de 500 Lt / Hr mínimo de caudal.
Saludos
Ronn
tambien sugiero un interno..............................
gracias amigos y algo en bricotaje como tipo hagalo usted mismo o mejor comprarlo por los costos bueno van dos al interno 1 boto al de mochila.
bueno en espera de mas opiniones
bueno en espera de mas opiniones
- chaskon
- Nivel 5
PREFIERO EL EXTERNO Y MAS SI LO HACES TU (APARTE LE TOMAS MAS CARIÑO),APARTE LO HACES DEL TAMAÑO KE TU KIERES Y CON EL PRESUPUESTO DEMAS TE HACES UNO........ASI KE UN PUNTO MAS PARA LOS EXTERNOS
Lejos la mejor opción es un filtro externo, ya que puedes tener un mayor volúmen de filtración y por ende tu acuario se mantendrá más estable, requieren de mantención menos frecuente que un interno y además no ocupan espacio dentro del acuario (solo la toma de agua y el emisor).
Por el rango de precio que mencionas, te puedes hacer un filtro externo artesanal bastante bueno, que sería leeeejos mejor que uno de mochila y más aún que esos internos que aparte de ser antiestéticos dentro del acuario, terminan siendo un cacho a veces.
En la sección bricolage hay varios tipos de filtros externos que se pueden hacer, aunque quizás es mejor aún si te inventas alguno a tu pinta.
Saludos
Por el rango de precio que mencionas, te puedes hacer un filtro externo artesanal bastante bueno, que sería leeeejos mejor que uno de mochila y más aún que esos internos que aparte de ser antiestéticos dentro del acuario, terminan siendo un cacho a veces.
En la sección bricolage hay varios tipos de filtros externos que se pueden hacer, aunque quizás es mejor aún si te inventas alguno a tu pinta.
Saludos