Hola.
Me regalaron una tortuga, la cual ya tiene 5 años, asi que es grandecita, necesito saber
En que tipo de acuario debo tenerla. ](*,)
Que comida le debo dar, cada cuando la debo sacar para que tome solcito
Gracias
Cata :flower:
Hola, soy novata
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
Re: Hola, soy novata
Hola... mira, si la tortuga es muy grande vas a tener que comprar un acuario bien grande ya que crecen mucho, yo tambien tengo tortugas (algunas grandes y otras no tanto) y las puse en una piscina para niños de esas inflables donde viven bastante bien... igual no es solo la piscina, tiene arena en el fondo, hartas piedras y troncos para que se suban y algunas plantas de piletas. Les gusta mucho tomar sol porque apenas empieza a llegar se suben todas a las piedras. Por la comida, yo les compro unas bolsas que venden en el Lider de camarones disecados y otras que son como pellets para variarles un poco, pero compro las mas grandes porque son muy buenas pa comer, de vez en cuando les doy choritos en conserva o algun pedazo de pescado crudo. Eso seria
-
- Nuevo
Muchas muchas gracias, ahora ya tengo una idea de lo que debo hacer para tenerla mas comoda
Saludos
Cata \:D/
Saludos
Cata \:D/
hola
yo tengo 2 grandes.
Para alimentación sigue este link: http://www.tortugamania.cl/foro/index.p ... topic=3948
con respecto al sol , lo más q puedas.
Acuario...muy grande, crecen entre 25 a 30 cm. dependiendo de la especie...mejor animate con hacer un estanque.
recuerda q luego luego hibernan.
Suerte
PD: Cualquier cosa manda mp y hablamos por msn.
yo tengo 2 grandes.
Para alimentación sigue este link: http://www.tortugamania.cl/foro/index.p ... topic=3948
con respecto al sol , lo más q puedas.
Acuario...muy grande, crecen entre 25 a 30 cm. dependiendo de la especie...mejor animate con hacer un estanque.
recuerda q luego luego hibernan.
Suerte
PD: Cualquier cosa manda mp y hablamos por msn.
-
- Nuevo
Gracias por el dato, osea no debo asustarme cuando empize a hibernar.
Saludos
Cata
Saludos
Cata