quiero poner en conocimiento de uds. una situacion que me parece muy delicada, hace un par de dias atras se contacto conmigo por msn un sr con el nick ,pablito 007,se presento como representante de ventas de un criadero de pirque, ofreciendome vender plantas y peces de dicho criadero, para tal efecto me dio una cuenta de un banco x , para hacer los depositos. inmediatamente me comunique con ANDRES DIAZ sr, oscuro, para solicitarle antecedentes de dicho criadero, quien gentilmente me dio el telefono del criadero mencionado y el nombre del dueño de dicho chiadero, llamada que realice en el mismo instante, comunicandome con un sr de nombre RODOLFO ARCE, quien me manifesto que el hera uno de los dueños del criadero y que ellos no tienen representante de ventas, y que la cuenta aludida no corresponde a la cuenta del criadero, no quiero con esto juzgar intenciuones ni nada que se le paresca, solo poner en conocimiento de uds. una situacion que me parece anomala y delicada.
de lo anteriormente expuesto envie las pruebas correspondientes por MP a las personas que corresponden.
un saludo
jotace
DENUNCIA
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
Re: DENUNCIA
Ante consultas de algunos foristas conversé con los 2 propietarios del Criadero de Pirque y me informaron que ellos no tenian representante de ventas y menos que el forista mencionado trabajara en el criadero.jotace escribió:quiero poner en conocimiento de uds. una situacion que me parece muy delicada, hace un par de dias atras se contacto conmigo por msn un sr con el nick ,pablito 007,se presento como representante de ventas de un criadero de pirque, ofreciendome vender plantas y peces de dicho criadero, para tal efecto me dio una cuenta de un banco x , para hacer los depositos. inmediatamente me comunique con ANDRES DIAZ sr, oscuro, para solicitarle antecedentes de dicho criadero, quien gentilmente me dio el telefono del criadero mencionado y el nombre del dueño de dicho chiadero, llamada que realice en el mismo instante, comunicandome con un sr de nombre RODOLFO ARCE, quien me manifesto que el hera uno de los dueños del criadero y que ellos no tienen representante de ventas, y que la cuenta aludida no corresponde a la cuenta del criadero, no quiero con esto juzgar intenciuones ni nada que se le paresca, solo poner en conocimiento de uds. una situacion que me parece anomala y delicada.
de lo anteriormente expuesto envie las pruebas correspondientes por MP a las personas que corresponden.
un saludo
jotace
Aca se esta utilizando información obtenida desde el foro para fines personales y eso debe ser evaludo por Grupo de Moderadores.
Grupo de Moderadores