A pablito007 (Criadero)

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

A pablito007 (Criadero)

Mensaje por CERVECERO »

pablito007 escribió:jotace esta levantando polvo de un asunto que mal entendio; yo efectivamente empece a trabajar el dia de hoy(oficialmente) para el criadero principal de pirque del cual RODOLFO ARCE es dueño; ofreci los productos de ese criadero al señor JOTACE con la mejor voluntad.

El al llamar al criadero de Pirque , RODOLFO ARCE no tuvo el mismo discurso que yo frente a JOTACE (EL CUAL PEDIA EXPLICACION SOLO DE SUSPICACIAS).

INVITO A TODO EL STAFF DE ACUARISTAS, QUE LLAMEN AL CRIADERO Y CONFIRMEN ESTA INFORMACION.SIENDO QUE NO TENDRIA QUE DAR EXPLICACIONES A NADIE, CREO EN LA TRANSPARENCIA SIEMPRE Y ACLARO EL TEMA DE ANTEMANO.

NUNCA SE REALIZO NINGUN TIPO DE TRANSACCION, NUNCA HUBO NINGUN TIPO DE CAMBIO DE DINERO, SOLO SE LE ENTREGARON LAS LISTAS DE PRECIO A MAYORISTAS, NI SIQUIERA MEDIANTE EL FORO, FUE POR MSN.

INDEPENDIENTE DE LO QUE DECIDAN USTEDES, ARREGLAREMOS CON ESTE INDIVIDUO EL TEMA JUDICIALMENTE EN EL CASO DE QUE NO SE RETRACTE POR ESCRITO Y PUBLICAMENTE EN EL FORO EN 48 HORAS DE LAS EXPRESIONES PROFERIDAS, PUES SE ENCUADRAN DENTRO DE LA CONDUCTA PREVISTA Y SANCIONADA EN EL ARTICULO 416 DE CODIGO PENAL; ASUNTO DEL QUE YA ESTA EN CONOCIMIENTO MI ABOGADO.
Respecto a esa información, Pablo, me gustaría que me hicieras la aclaración al respecto... puesto que el día de ayer, el cuál tu aduces haber comenzado a trabajar, precisamente realizamos una visita a dicho criadero, y el tema en cuestión salió... Rodolfo, dueño de ese criadero, al escuchar que tu habias planteado que trabajabas para él, no lo confirmó, al contrario, se indicó que el vende sólo de forma directa... en ningún momento, se mencionó que trabajasbas para él.

Por favor, esperamos aclaración.
pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

Re: A pablito007 (Criadero)

Mensaje por pablitoo007 »

CERVECERO escribió:
pablito007 escribió:jotace esta levantando polvo de un asunto que mal entendio; yo efectivamente empece a trabajar el dia de hoy(oficialmente) para el criadero principal de pirque del cual RODOLFO ARCE es dueño; ofreci los productos de ese criadero al señor JOTACE con la mejor voluntad.

El al llamar al criadero de Pirque , RODOLFO ARCE no tuvo el mismo discurso que yo frente a JOTACE (EL CUAL PEDIA EXPLICACION SOLO DE SUSPICACIAS).

INVITO A TODO EL STAFF DE ACUARISTAS, QUE LLAMEN AL CRIADERO Y CONFIRMEN ESTA INFORMACION.SIENDO QUE NO TENDRIA QUE DAR EXPLICACIONES A NADIE, CREO EN LA TRANSPARENCIA SIEMPRE Y ACLARO EL TEMA DE ANTEMANO.

NUNCA SE REALIZO NINGUN TIPO DE TRANSACCION, NUNCA HUBO NINGUN TIPO DE CAMBIO DE DINERO, SOLO SE LE ENTREGARON LAS LISTAS DE PRECIO A MAYORISTAS, NI SIQUIERA MEDIANTE EL FORO, FUE POR MSN.

INDEPENDIENTE DE LO QUE DECIDAN USTEDES, ARREGLAREMOS CON ESTE INDIVIDUO EL TEMA JUDICIALMENTE EN EL CASO DE QUE NO SE RETRACTE POR ESCRITO Y PUBLICAMENTE EN EL FORO EN 48 HORAS DE LAS EXPRESIONES PROFERIDAS, PUES SE ENCUADRAN DENTRO DE LA CONDUCTA PREVISTA Y SANCIONADA EN EL ARTICULO 416 DE CODIGO PENAL; ASUNTO DEL QUE YA ESTA EN CONOCIMIENTO MI ABOGADO.
Respecto a esa información, Pablo, me gustaría que me hicieras la aclaración al respecto... puesto que el día de ayer, el cuál tu aduces haber comenzado a trabajar, precisamente realizamos una visita a dicho criadero, y el tema en cuestión salió... Rodolfo, dueño de ese criadero, al escuchar que tu habias planteado que trabajabas para él, no lo confirmó, al contrario, se indicó que el vende sólo de forma directa... en ningún momento, se mencionó que trabajasbas para él.

Por favor, esperamos aclaración.
PERRO ESO ES LO QUE HAGO, VENDO DE FORMA DIRECTA A TIENDAS AL POR MAYOR.
Y EL ME PAGA COMISION ¿ESO NO ES TRABAJAR PARA EL?, ADEMAS DE UN MONTO FIJO
PERO FILO DESISTI HOY DEL TEMA POR FALTA DE COMPROMISO DE EL HACIA MI PERSONA, LO CUAL ME HA HECHO PASAR MALOS RAOS POR MALOS ENTENDIDOS; SI NO ES CAPAZ DE MARCARSE CON UNA PERSONA Y RESPALDARLA.
ASI QUE DESISTI DEL PROYECTO
YA NO VENDO PECES PARA EL (INSISTO A TIENDAS MAYORISTA)
Y FIN DEL TEMA
NO DARE NINGUNA EXPLICACION MAS
SOLO LO HAGO POR RESPETO A TI CERVECERO POR TODO EL TIEMPO QUE NOS CONOCEMOS.
ADIOS
M27
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por M27 »

Disculpa Pablito007, pero yo tambien estaba ahi, y Rodolfo nos explico que lo unico que se te habia ofrecido era un valor menor 20%, para que pudieses vender al mismo precio que el criadero, y haci sacar alguna ganancia por tu trabajo. Hasta ahi ningun problema. El problema nace al decirle al otro forista (Jotace) que eras representante del criadero, lo que significa mucho mas que comprar en el criadero y vender. Hay un asunto de imagen atras.

Saludos
pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

M27 escribió:Disculpa Pablito007, pero yo tambien estaba ahi, y Rodolfo nos explico que lo unico que se te habia ofrecido era un valor menor 20%, para que pudieses vender al mismo precio que el criadero, y haci sacar alguna ganancia por tu trabajo. Hasta ahi ningun problema. El problema nace al decirle al otro forista (Jotace) que eras representante del criadero, lo que significa mucho mas que comprar en el criadero y vender. Hay un asunto de imagen atras.

Saludos
insisto en el tema, conversamos algo nosotros y a ustedes menciona otra cosa; yo no compro los peces, la tienda me pide, yo informo al criadero y el despacha y ellos cobran.
pero bueno insisto es un doble discurso de parte de el; del cual ya me descarte y me traera menos problemas.
Pueden confirmar el tema con dos tiendas, mauricio Cuadrado de Aquaplant y Don miguel de una tienda aca en puente alto; no necesito mentir,

asi que doy el tema por concluido
ya no hare anda por ese criadero y punto y exijo que corten el tema
solo por respeto he dado las exoplicaciones pero no dare ninguna mas
eso seria adios
pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

SABEN QUE CABROS
PENSE BIEN EL TEMA Y QUIERO DAR LAS GRACIAS SINCERAS A JOTACE(ESTOY HABLANDO EN SERIO)
Y ESTO ES POR DOS RAZONES
TENDRIA QUE HABER SIDO MI VENTA MAS TRANSPARENTE; TENDRIA QUE HABER TENIDO TODOS LOS DATOS PARA QUE RESULTARA MUY CLARO EL ASUNTO Y ADEMAS HABER LLEGADO A UN TRATO MUY CLARO CON EL EMPLEADOR PARA QUE RESPALDARA LA INFORMAICON QUE ENTREGABA.

ADEMAS ME DI CUENTA , LA INFORMALIDAD DE COMO SE HABIA HECHO EL TRATO CON EL EMPLEADOR QUE NI SIQUIERA FUE CAPAZ DE RESPALDARME.

POR LO TANTO GRACIAS POR LO QUE HICISTE, NO FUE LA FORMA MENOS POLEMICA, PERO SIRVIO PARA QUE CACHAR QUE ESTABA NAVEGANDO SOLO POR UN PROYECTO , MIENTRAS QUE POR EL OTRO LADO NO HABIA COMPROMISO..
LO DIGO EN SERIO Y POR ESO ME AUTO EXCLUYO DEL FORO POR UNOS MESES:
NO VENDERE NADA (SOLO VENDIA COSAS PERSONALES)

BUENO ESO SERIA
Y POR FAVOR DAR POR FINALIZADO EL TEMA
ADIOS
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

fin al tema mejor..

y en todos los post's abiertos para hablar lo mismo..

vale?

sl2!
jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

hoy 19 de mayo del 2008 a las 9.00 hrs , se comunico conmigo pablito 007, no pondre en tenor de la conversacion, pero si manifestare lo siguiente.
equivocarce es de seres humanos
y pedir las disculpas pertinentes es de hombres., y eso fue lo que paso
doy el tema por superado , y se acabo
un abrazo
jotace
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Procedo a cerrar este post.