Estimados,
Mañana pegare mis vidrios, necesito por favor un dato, debido a que me confundí con tanta información, se que no es buena idea que yo siendo novato me haga cargo de este trabajo, pero se me metió hacerlo yo..
la duda que tengo,
Se pone silicona sobre la base de el vidrio (Cordón de silicona)y los laterales y frontales se pegan de arriba hacia bajo ???
entre laterales y frontales (verticales) se pone un Cordón de silicona ¿??
Entiendo que después de un dia se tiene que poner silicona en ángulos interiores (repartiendo con una moneda pequeña. Para que superficie quede lisa ¿???
Saludos y por favor comentar..
Pegado de Vidrios
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
Re: Pegado de Vidrios
Compadre te comento como yo hice el mío (250 lts) ahora a mi me resulto pero puede que alguíen tenga otro metodo. Mirá todos los vidrios (frontal, trasero y laterales) van descansando en la superficie y no en el vidrio base, luego utilice unos perfiles en angulo (90°)de carton y los fui pegando con unas esponjitas doble-contacto a la vez fabrique con alambre de 1.5 (con aislante) unos separadores los cuales me permitierón separar todas las superficies de contacto de vidrios ojo que estas se deben retirar a medida que avanzas con la silicona esta la fui poniendo ó inyectando de tal forma que esta entrará por todo el espacio. Luego que termine rapidamente esta etapa comence a instalar los vidrios refuerzos de la base, en fin terminado esto comence con los cordones de siliconaen todos los demás puntos para ello fabrique un tipo de espatula con el cual iba modelando la silicona. Bueno después de esto puse los refuerzos superiores y a secar una semana, después una semana de prueba llenando paulatinamente. Tuve buen resultado "0" fitración. Como consejo la silicona trabajala lo más rápido que puedas, trabaja en ambiente ventilado y monta en una superficie plana. Elementos que utilice: Trocitos de alambre, Cinta adhesiva, doble contacto, espatulas fabricadas por mi, paño para limpiarme las manos y el vidrio. A todo esto luego que dejas secar la silicona te preocupas de cortar los excedentes del exterior.
Eso sería mi experiencia ojalás que de algo te ayude.
Suerte
Eso sería mi experiencia ojalás que de algo te ayude.
Suerte