Numero minimo de discos?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Numero minimo de discos?
Hola!!! keria saber cual es el numero minimo de discos para tener en un acuario, y si hay algun problema en tenerlos en un acuario comunitario, ya que kiero discos en mi acuario, pero antes kiero aclarar estas dudas. ojalas puedan ayudarme.
GRAX...
GRAX...
con que peces los puedo tener, tengo: CARDENALES, NEONES NEGROS, RAMIREZIS, CRENICARIAS, LAPIZ, MELANOTOENIAS.Y OTOCINCLUS.Dalilo escribió:Hola!
El número no deberia ser inferior a 3, aunque dependera del tamaño de tu acuario y la población de este ... sobre colocarlos en un comunitario no es lo ideal, pues sus requerimientos se acomodan sólo a peces amazonicos.
Salu2., Dalilo
cuales seria necesario sacar,
mi acuario es de 90*40*30
pero pronto sera de 120*40*60
Andarán muy bien con todos tus peces, salvo las melanotoenias, aunque depende de la especie y del tamaño. Si son muy grandes, podrían ser complicadas por un tema de espacio.
Yo tengo dos discos, y siempre he tenido dos. No sé cuán mal anden, pero cuando uno anda de mal genio, el otro paga todas las consecuencias, jeje
Saludos!
Yo
Yo tengo dos discos, y siempre he tenido dos. No sé cuán mal anden, pero cuando uno anda de mal genio, el otro paga todas las consecuencias, jeje
Saludos!
Yo
estan de 4cm a 5am, se me habia olvidado mencionar (ya que lo acabo de ver) tb tengo un labeo erythurus. habra problemas. las melanotaenias son preacox o tb llamadas arcoiris de neon enano.Daniel escribió:Andarán muy bien con todos tus peces, salvo las melanotoenias, aunque depende de la especie y del tamaño. Si son muy grandes, podrían ser complicadas por un tema de espacio.
Saludos!
Yo
El labeo hay que mandarlo a la punta del cerro, o a otro acuario. Son muy odiosos.
Y las preacox son las más bonitas a mi gusto, y no crecen tanto. No habría problema con ellas.
Ahora... de cuánto es el acuario? Eso puede influir. La idea es mantener a los peces no claustrados, sino con espacio y todo ese cuento...
Saludos!
Yo
Y las preacox son las más bonitas a mi gusto, y no crecen tanto. No habría problema con ellas.
Ahora... de cuánto es el acuario? Eso puede influir. La idea es mantener a los peces no claustrados, sino con espacio y todo ese cuento...
Saludos!
Yo
- Hercas79
- Nivel 2
Re: Numero minimo de discos?
Chronos escribió:Hola!!! keria saber cual es el numero minimo de discos para tener en un acuario, y si hay algun problema en tenerlos en un acuario comunitario, ya que kiero discos en mi acuario, pero antes kiero aclarar estas dudas. ojalas puedan ayudarme.
GRAX...
Hola....yo en un acuario un poco mas chico que el tuyo tengo dos y sin ningun problema...en cuanto a con que otros peces....yo lo tengo con 1 escalar,neones,borrachitos,sinodontis,e incluso un labeo(14 cm) sin problemas...es mas los discos son los dominantes el labeo les pasa de lado y guay con que los mire......y a la hora de comer ellos son los primeros.Creo que el tamaño de los discos que vallas a poner va a depender mucho .No se esa es mi experiencia.
Daniel
El labeo hay que mandarlo a la punta del cerro, o a otro acuario. Son muy odiosos.
Saludos!
Yo
Daniel, mi acuario actual es de 90*40*30. pero el que tendre luego sera de 120*60*40...
tb se me olvido mencionar las coridoras :Py creo que esos serian todos los peces que tengo.
entonces se iria el Labeo!, las melanotoenias es necesario sacarlas??? me gustan muxo!!! :PDalilo escribió:Efectivamente lo ideal es tener sólo peces del biotopo!Daniel escribió:Las corys no problem. El labeo está guateando, insisto. Aparte, si sacaras al labeo y a los arcoiris, tendrías todos tus peces americanos :)
Saludos!
Yo
Salu2., Dalilo
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Chronos escribió:entonces se iria el Labeo!, las melanotoenias es necesario sacarlas??? me gustan muxo!!! :PDalilo escribió:Efectivamente lo ideal es tener sólo peces del biotopo!Daniel escribió:Las corys no problem. El labeo está guateando, insisto. Aparte, si sacaras al labeo y a los arcoiris, tendrías todos tus peces americanos :)
Saludos!
Yo
Salu2., Dalilo
Lo conveniente es sacarlo, pues no pertenece al biotopo y en general son de aguas alcalinas!
Salu2., Dalilo