Tipo de Corydoras
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- pancho_une
- Nivel 4
Tipo de Corydoras
Navegando en la web me encontre con esta pagina que llegue a partir de otro foro, tranqui no le estoy poniendo los cuernos a "Acuaristas"!!jajajaj, pero m eparecio intrigante el ver cuantos tipos de Corydoras existen, la verdad es que no me gustan muchos estos peces, pero me di cuenta que era por las variedades que hay en las tiendas...La pagina está en chino o algo asi, pero si se posan sobre el hipervinculo de donde salen las corys saldrá la direccion de la pagina, ahi se podran dar cuenta del nombre de la especie, hay unas hermosas!!!
Ponganse chinos viendo Corydoras y espero que les sirva....
http://www.nettaigyo.com/corydoras/ency ... s-all.html
Otra cosa, que pez tropical es entero negro y no muy grande?, necesito uno, pero que no sea molly. Gracias.
Ponganse chinos viendo Corydoras y espero que les sirva....
http://www.nettaigyo.com/corydoras/ency ... s-all.html
Otra cosa, que pez tropical es entero negro y no muy grande?, necesito uno, pero que no sea molly. Gracias.
- P_lao_01
- Nivel 5
- Contactar:
Re: Tipo de Corydoras
...no se que sera, pero me gustan mucho estos pececitos.
Gracias por el link
Gracias por el link
- Pollito
- Nivel 4
- Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC
SI REALMENTE MUCHAS BUEN APORTE AHORA ME INSPIRE Y ANDO BUSCANDO LA VARIEDAD
コリドラス アークアトゥス
Y TAMBIEN UNAS:
コリドラス “アルクアトゥスロングノーズタイプ”
Y POR SI ALGUIEN TUBIESE
コリドラス アークアトゥス“スーパー”
JAJAJAJAJAJAJA :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: [smilie=676.gif] [smilie=676.gif] [smilie=676.gif] [smilie=676.gif] [smilie=tollo.gif] [smilie=tollo.gif] [smilie=tollo.gif] [smilie=tollo.gif] :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
SALUDOS
コリドラス アークアトゥス
Y TAMBIEN UNAS:
コリドラス “アルクアトゥスロングノーズタイプ”
Y POR SI ALGUIEN TUBIESE
コリドラス アークアトゥス“スーパー”
JAJAJAJAJAJAJA :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: [smilie=676.gif] [smilie=676.gif] [smilie=676.gif] [smilie=676.gif] [smilie=tollo.gif] [smilie=tollo.gif] [smilie=tollo.gif] [smilie=tollo.gif] :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
SALUDOS
- rickyfish
- Nivel 7
Esto me recordo cuando tenia albunes de monitos.... la tengo la tengo no la tengo no la tengo la tengo latengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tno la tengo no la tengo engo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengono la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tno la tengo no la tengo engo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tno la tengo no la tengo engo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tno la tengo no la tengo engo no la tengo no lano la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tno la tengo no la tengo engo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo tengo no la tengo no la tengo no la tengo
En fin preciosas
En fin preciosas
- pancho_une
- Nivel 4
jajajajajajja, estamos en epoca de globalizacion :-k y tenemos que integrarnos con los Chinos, es una buena forma de empezar!! :thumbright: , jajaja, es impresionante la cantidad!!, si alguien sabe donde encontrarlas que ponga algun avisito!!, jajaja, nos vemos!
-
- Nuevo
oh mai gas!!
cuanta variedad de corys
cuanta variedad de corys
- roberto
- Nivel 4
Hola
En esa misma página en el lado derecho y arriba hay unos cuadraditos, al hacer click en ellos, como es de imaginar aparece el link de la página con la opción en Inglés:
http://www.nettaigyo.com/index-e.html
Ahí se puede entender un poco más. el tipo es rayado por las corys de hecho tiene unas cámaras en vivo con algunas.
Saludos
roberto
En esa misma página en el lado derecho y arriba hay unos cuadraditos, al hacer click en ellos, como es de imaginar aparece el link de la página con la opción en Inglés:
http://www.nettaigyo.com/index-e.html
Ahí se puede entender un poco más. el tipo es rayado por las corys de hecho tiene unas cámaras en vivo con algunas.
Saludos
roberto
- Rosty5
- Nivel 5
- Ubicación: Concepción, 8va región del Bio-Bio, Chile, Sudamérica,
Bonitas todas aunke no cache na las especies! parece ke taba en chino????? ajajajaja :booty:
- BARC
- Acuarista Veterano
Soy fan de los Corydoras, y me llegué a marear con tanta especie. Excelente aporte!!!
Es coreano.
Saludos!! :salute:
Rosty5 escribió:Bonitas todas aunke no cache na las especies! parece ke taba en chino????? ajajajaja :booty:
Es coreano.
Saludos!! :salute:
- x_luxox
- Nivel 4
- Contactar:
LA JODIOOOOOOOOOOOO
SON DEMASIADAS,,,,,,
VERY GOOD!!!
XD
SON DEMASIADAS,,,,,,
VERY GOOD!!!