Tipo de Corydoras

Encontraste un sitio con valiosa información acuaristica y lo quieres compartir? este es el lugar justo.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
pancho_une
Nivel 4
Nivel 4

Tipo de Corydoras

Mensaje por pancho_une »

Navegando en la web me encontre con esta pagina que llegue a partir de otro foro, tranqui no le estoy poniendo los cuernos a "Acuaristas"!!jajajaj, pero m eparecio intrigante el ver cuantos tipos de Corydoras existen, la verdad es que no me gustan muchos estos peces, pero me di cuenta que era por las variedades que hay en las tiendas...La pagina está en chino o algo asi, pero si se posan sobre el hipervinculo de donde salen las corys saldrá la direccion de la pagina, ahi se podran dar cuenta del nombre de la especie, hay unas hermosas!!!

Ponganse chinos viendo Corydoras y espero que les sirva....
http://www.nettaigyo.com/corydoras/ency ... s-all.html

Otra cosa, que pez tropical es entero negro y no muy grande?, necesito uno, pero que no sea molly. Gracias.
P_lao_01
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: Tipo de Corydoras

Mensaje por P_lao_01 »

...no se que sera, pero me gustan mucho estos pececitos.

Gracias por el link
Pollito
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC

Mensaje por Pollito »

SI REALMENTE MUCHAS BUEN APORTE AHORA ME INSPIRE Y ANDO BUSCANDO LA VARIEDAD

コリドラス アークアトゥス

Y TAMBIEN UNAS:

コリドラス “アルクアトゥスロングノーズタイプ”

Y POR SI ALGUIEN TUBIESE

コリドラス アークアトゥス“スーパー”

JAJAJAJAJAJAJA :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: [smilie=676.gif] [smilie=676.gif] [smilie=676.gif] [smilie=676.gif] [smilie=tollo.gif] [smilie=tollo.gif] [smilie=tollo.gif] [smilie=tollo.gif] :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

SALUDOS
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

Esto me recordo cuando tenia albunes de monitos.... la tengo la tengo no la tengo no la tengo la tengo latengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tno la tengo no la tengo engo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengono la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tno la tengo no la tengo engo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tno la tengo no la tengo engo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tno la tengo no la tengo engo no la tengo no lano la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tno la tengo no la tengo engo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo no la tengo tengo no la tengo no la tengo no la tengo
En fin preciosas
pancho_une
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pancho_une »

jajajajajajja, estamos en epoca de globalizacion :-k y tenemos que integrarnos con los Chinos, es una buena forma de empezar!! :thumbright: , jajaja, es impresionante la cantidad!!, si alguien sabe donde encontrarlas que ponga algun avisito!!, jajaja, nos vemos!
migueleichun
Nuevo
Nuevo

Mensaje por migueleichun »

oh mai gas!!

cuanta variedad de corys
roberto
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por roberto »

Hola

En esa misma página en el lado derecho y arriba hay unos cuadraditos, al hacer click en ellos, como es de imaginar aparece el link de la página con la opción en Inglés:

http://www.nettaigyo.com/index-e.html

Ahí se puede entender un poco más. el tipo es rayado por las corys de hecho tiene unas cámaras en vivo con algunas.

Saludos

roberto
Rosty5
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Concepción, 8va región del Bio-Bio, Chile, Sudamérica,

Mensaje por Rosty5 »

Bonitas todas aunke no cache na las especies! parece ke taba en chino????? ajajajaja :booty:
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

Soy fan de los Corydoras, y me llegué a marear con tanta especie. Excelente aporte!!!

Rosty5 escribió:Bonitas todas aunke no cache na las especies! parece ke taba en chino????? ajajajaja :booty:

Es coreano.
Saludos!! :salute:
x_luxox
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por x_luxox »

LA JODIOOOOOOOOOOOO

SON DEMASIADAS,,,,,,

VERY GOOD!!!

XD