Amigos quiero compartir con Uds. mi ultima estupidez, ayer le hice cambio de agua a mis acuarios, y hoy a las 20:00 recien me di cuenta que deje desenchufado el filtro y el calefactor waaaaaaaaaaaaaa y la tº estaba en 18º waaaaaaa, enchufe el filtro y el calefactor altiro, y aqui estoy esperando que aparezcan los puntos blancos, o q alguno se decaiga y pase a mejor vida. {|= Espero q no hayan bajas. Pero de q soy un imbecil LO SOY.
M27 escribió:Amigos quiero compartir con Uds. mi ultima estupidez, ayer le hice cambio de agua a mis acuarios, y hoy a las 20:00 recien me di cuenta que deje desenchufado el filtro y el calefactor waaaaaaaaaaaaaa y la tº estaba en 18º waaaaaaa, enchufe el filtro y el calefactor altiro, y aqui estoy esperando que aparezcan los puntos blancos, o q alguno se decaiga y pase a mejor vida. {|= Espero q no hayan bajas. Pero de q soy un **** LO SOY.
Aprendan y q no les pase a Uds.
AA NUNCA TAN TRAJICO AMI ME AN PASADO COSAS PEORES Y NI UN PROBLEMA
A BAJADO LA TEMPERATURA HASTA 7 GRADOS Y AN REVIVIDO TODOS LOS PECES SIN ENFERMEDADES POSTERIORES TRANQUILO M27 SI MANTIENES BIEN TU ACUARIO NO HABRAN PROBLEMAS
nikol3 escribió:una ves confundi las gotas anticloro por unas para los ojos, por suerte heche solo 3 gotitas y me di cuenta... :crybaby:
A mi hermano le fué peor... confundió un frasquito de Alcohol Isobuprílico (o algo así) con Gotitas para los ojos y se las echó ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
nikol3 escribió:una ves confundi las gotas anticloro por unas para los ojos, por suerte heche solo 3 gotitas y me di cuenta... :crybaby:
A mi hermano le fué peor... confundió un frasquito de Alcohol Isobuprílico (o algo así) con Gotitas para los ojos y se las echó ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
jajaja eso si q dolió...
pillé unas fotos de como quedó dp tu hno..
a la hora ..
al mes dp..
jajajaj
y condoros acuarísticos... siempre tenemos muchos jajj ahora recuerdo un termocalefactor q se me quedó encendido en un cambio de agua.. se quebró y cayó el mercurio del termómetro al agua..
Nunca entendó pq dp mis guppys nacían con dos cabezas, dos colas y jorobas.. :-k
Jajajajaa... así mismito quedó mi hermano...
=; en serio... por suerte no pasó a mayores... fué dolor y susto nada más...
Una vez, estaba tratando a un Pez en un Acuario Hospital... derepente, siento ruidos en el agua, miré y noté que saltaba de costado... NO HABIA DESENCHUFADO EL CALEFACTOR!!!! ](*,) ](*,) ](*,)
Por suerte, lo vi a tiempo, y sobrevivió y se mejoró :cheers: :cheers: