estimados:
instale un ballast de 2 x 55 y cuando se apaga el temporizador siguen tintineando los tubos( intervalo de 3 a 5 segundos entre destellos) mientras estan prendidos funcionan normalmente ¿ esta malo el ballast o esta mal echa la conexion?
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Algun electrico que meayude !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PROBLEMA CON BALLAST
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Re: PROBLEMA CON BALLAST
Hola Enrique,
Yo creo k el problema no es ni el ballast ni los tubos... el problema tiene que ser el temporizador... seguramente no esta cortando bien el paso de corriente, cámbialo y veras que el problema desaparecerá.
saludos
Rodrigo Majluf
Yo creo k el problema no es ni el ballast ni los tubos... el problema tiene que ser el temporizador... seguramente no esta cortando bien el paso de corriente, cámbialo y veras que el problema desaparecerá.
saludos
Rodrigo Majluf
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
para encender tienes problemas con los pll?
qué ballast estas ocupando??
podrias poner una foto con el ballast y la conexión, para ver si te podemos ayudar más
Lo q te dice rmajluf me parece sensato en todo caso, así que a probar!
sl2!
qué ballast estas ocupando??
podrias poner una foto con el ballast y la conexión, para ver si te podemos ayudar más
Lo q te dice rmajluf me parece sensato en todo caso, así que a probar!
sl2!
- Enrique
- Nivel 1
Gracias por responder pero tras largas sesiones de mover cables le achunte y era un problea de conexiones cruzadas, se agradece la ayudarmajluf escribió:Hola Enrique,
saludos
Rodrigo Majluf