Adiestramiento de peces

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
pancho_une
Nivel 4
Nivel 4

Adiestramiento de peces

Mensaje por pancho_une »

Hola gente, navegando en otros foros encontre estas direciones, creo que van a quedar pa adentros, tal como quedamos con mi novia....es buenisimo....cada vez es mas emocionante el mundo de los peces!!!

http://es.youtube.com/watch?v=H3LZtfslb ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=buQKZOaB6cY&NR=1

Adios y disfruten!
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

El primero lo encontré bueno...
El segundo,no me gustó, si bien, se ve "entretenido", creo que el pez, no buscaba más que comida...se nota que trata de mordisquear los balones
P_lao_01
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: Adiestramiento de peces

Mensaje por P_lao_01 »

no me gusto para nada, es cosa de gustos de todas formas.

saludos
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

P_lao... tampoco me gustó en el sentido que utilicen animales para diversión humana... ahora, encuentro genial el video, en el sentido de que los peces son capaces de aprender ciertas instrucciones, a costa de qué, lo ignoro, puesto que, por ejemplo, el Lindo Osito que es capaz de bailar en el Circo, fué enseñado a costa de planchas calientes en el piso... en fin... como dices, cosa de gustos :thumbright: :thumbright:
pancho_une
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pancho_une »

Gran debate man, creo que en este tema tenemos pa rato...a nadie le gusta que traten a los animales como payasos de circo, y mas aun si es a costa de sufrimiento y maltrato, puse el video porque me parecio raro ver a un pez haciendo este tipo de cosas, generalmente se ven perros, gatos...gatos no, lauchas...lauchas tampoco, osos, elefantes y todo eso, pero un pez? nunca habia escuchado de eso, es mas que nada para quienes creen que los epces no pueden aprender nada y los miran a huevo...hace tiempo me llego un comentario de un estudio que le habian hecho a los peces y quedaba demostrado que perdian la memoria cada 2 segundos!!, obviamente crei, por ignorancia, confianza, que se yo, ahora con este tipo de cosas me doy cuenta que no es asi, a mi me choco, fue por eso que abri el link para que lo vieran y personas se sacaran algunas cosas de la cabeza, tabues y demas sobre los peces....NO AL MALTRATO ANIMAL!!!
Chanchito_Castillo
Nivel 3
Nivel 3

Re:

Mensaje por Chanchito_Castillo »

Solo recordemos el por qué estan nuestros peces en casa (es porque nosotros los queremos ahí), luego podemos recordar cuando como todos empezamos en el acuarismo y nos mandamos los "Cagasos" y se nos murio media docena de peces..., bueno, eso tampoco es muy digno para nuestros peces. Y finalmete, el Acuarismo es 100% diversion humana, niuno de nuestros peces quizo estar en un acuario, nosotros creemos que son felices ahí, pero es solo para engañarnos a nosotros mismos.
P_lao_01
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por P_lao_01 »

Chanchito_castillo, toda la razón, de todas maneras debo confesar que igual me llamo la atención el video y me genero hartas dudas, ya que no creo que sean en un 100% real, y no es porque crea que los peces son tontos.
...y sabes que, la pregunta que planteas me la he hecho un montón de veces ¿serán felices mis peces? y cada vez que la hago nunca encuentro respuestas. Creo y espero así sea, mis peces fueron nacidos en cautiverio y por ende no conocen mas que ese mundo, el cautiverio, es por eso que a ratos y aunque no me guste mucho, intento que mi acuario sea lo mas "natral" posible, así les puedo dar esa falsa sensación de "libertad" o "alegría" a mis queridas mascotas.

Salu2
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

P_lao_01 escribió:Mis peces fueron nacidos en cautiverio y por ende no conocen mas que ese mundo
Ese es el problema... sucede lo mismo en los Zoológicos (que de Lógicos no tienen nada)... no puedes liberarlos, puesto que morirían... sin embargo, también cometemos el error de comprar, por ejemplo Botias, que no pueden reproducirse en Cautiverio :-k :-k :-k mucha razón te encuentro chancito_castillo
Cerrado