Amigos, se les puede dar alga nori molida a los peces...?
Saludos cordiales.
Alga Nori
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
Re: Alga Nori
alga nori??..no creo yo por mi parte q sea muy bueno.ya q no tiene los nutrientes de las comidas q se venden..(tipo sera vipan, el q uso yop)..tal ves para los otos sirva el nori ..
pero realmente no lo se bien...y es curiosa la pregunta..
PD: donde consigues esa alga??..XD
pero realmente no lo se bien...y es curiosa la pregunta..
PD: donde consigues esa alga??..XD
dejo esto para que le des un vistazo
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=29&t=314
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=29&t=314
Excelente amigazo jotace...!!
Vegeto_uchiha, estas algas las puedes encontrar en supermercados y en locales donde venden todos lo implementos necesarios para preparar sushi. En providencia hay un par de locales (pasado de calle suecia hacia el oriente, por la verda sur)
Muchas gracias.
Vegeto_uchiha, estas algas las puedes encontrar en supermercados y en locales donde venden todos lo implementos necesarios para preparar sushi. En providencia hay un par de locales (pasado de calle suecia hacia el oriente, por la verda sur)
Muchas gracias.
- alexis
- Nivel 6
Existe el Nori especialmente desarrollado para acuarios de SeraMazinger escribió:Excelente amigazo jotace...!!
Muchas gracias.

Saludos¡¡
Alexis
- SERGIÑO
- Fundador
Tu siempre Alexis.......con tus sorpresas!!!! :thumbright: .......no tenia idea que existia de esa forma.....de hecho la que ocupo en mis Cirujanos la compro en los Locales de Venta de Sushi(preparación).......para la que tu mencionas se ve mas atractiva y mas que nada porque esta preparada para eso.......la pregunta del millon?......donde la encuentras???......... :-kalexis escribió:Existe el Nori especialmente desarrollado para acuarios de SeraMazinger escribió:Excelente amigazo jotace...!!
Muchas gracias.
Saludos¡¡
Alexis
P.D.:Te envie MP respecto a la Sal y aun no recibo respuesta...........