URGENTE URGENTE necesito un baktopur!!!!! tiendas cerradas..

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
barbiloop
Nivel 1
Nivel 1

URGENTE URGENTE necesito un baktopur!!!!! tiendas cerradas..

Mensaje por barbiloop »

Mi pez se enfermó, mi cuñado que es acuicultor me dijo que es bacterial, necesito un baktopur pero no hay ninguna tienda abierta!!! Y las de los mall no tienen baktopur.
Vivo cerca de la escuela militar, si alguien puede prestarme su baktopur se lo agradecería DEMASIADO en verdad. Voy a buscarlo, dejo algo en prenda por último, o lo que sea. Me dijo que tratara de echarle hoy. Ya lo aislé de los otros peces.
Si alguien sabe los datos de una tienda donde lo pueda comprar también se los agradecería mucho.

Gracias!

Bárbara 8-3377617
jack_2006
Nivel 3
Nivel 3

Re: URGENTE URGENTE necesito un baktopur!!!!! tiendas cerradas..

Mensaje por jack_2006 »

barbiloop escribió:Mi pez se enfermó, mi cuñado que es acuicultor me dijo que es bacterial, necesito un baktopur pero no hay ninguna tienda abierta!!! Y las de los mall no tienen baktopur.
Vivo cerca de la escuela militar, si alguien puede prestarme su baktopur se lo agradecería DEMASIADO en verdad. Voy a buscarlo, dejo algo en prenda por último, o lo que sea. Me dijo que tratara de echarle hoy. Ya lo aislé de los otros peces.
Si alguien sabe los datos de una tienda donde lo pueda comprar también se los agradecería mucho.

Gracias!

Bárbara 8-3377617
hola,yo estoy vendiendo un baktopur direck,te dejo la pagina:
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... =3&t=30760
Cerrado