Mi pez se enfermó, mi cuñado que es acuicultor me dijo que es bacterial, necesito un baktopur pero no hay ninguna tienda abierta!!! Y las de los mall no tienen baktopur.
Vivo cerca de la escuela militar, si alguien puede prestarme su baktopur se lo agradecería DEMASIADO en verdad. Voy a buscarlo, dejo algo en prenda por último, o lo que sea. Me dijo que tratara de echarle hoy. Ya lo aislé de los otros peces.
Si alguien sabe los datos de una tienda donde lo pueda comprar también se los agradecería mucho.
Gracias!
Bárbara 8-3377617
URGENTE URGENTE necesito un baktopur!!!!! tiendas cerradas..
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: URGENTE URGENTE necesito un baktopur!!!!! tiendas cerradas..
hola,yo estoy vendiendo un baktopur direck,te dejo la pagina:barbiloop escribió:Mi pez se enfermó, mi cuñado que es acuicultor me dijo que es bacterial, necesito un baktopur pero no hay ninguna tienda abierta!!! Y las de los mall no tienen baktopur.
Vivo cerca de la escuela militar, si alguien puede prestarme su baktopur se lo agradecería DEMASIADO en verdad. Voy a buscarlo, dejo algo en prenda por último, o lo que sea. Me dijo que tratara de echarle hoy. Ya lo aislé de los otros peces.
Si alguien sabe los datos de una tienda donde lo pueda comprar también se los agradecería mucho.
Gracias!
Bárbara 8-3377617
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... =3&t=30760